Al atravesar progenitores con hijos o hermanos nos encontramos reduciendo la variabilidad genética de los individuos, haciéndolos mucho más enclenques y también inadaptados. Hacemos que tu código genético tenga menos elementos de adaptación y, por consiguiente, se empobrezca.
El celo en las perras siempre y en todo momento hace la capacitación de múltiples óvulos con sus que corresponden cuerpos lúteos. Estos elementos que se forman en los ovarios son los causantes de la producción de progesterona, la hormona que se requiere para sostener un embarazo habitual. Así sea que la perra quede preñada o no, la progesterona aún se genera en enormes proporciones. Lo habitual es que los cuerpos lúteos se desgasten y la progesterona reduzca hasta ocultar y el útero y los ovarios se preparen para un nuevo período.
En las perras que pasan por una pseudopreñez, los escenarios de progesterona no bajan y, un par de meses tras el celo, empieza a formarse prolactina, las tetillas se llenen y se llenan de leche preparándose para un parto que no va a llegar. Es esencial recalcar que el falso embarazo no guarda relación con el deseo de ser madre, como varios creen. Sencillamente hablamos de un desequilibrio hormonal que no supone frustración ni depresión por la parte del perro.
Causas aducidas para atravesar perros hermanos
Múltiples aseguran que esto deja sostener una característica concreta de la raza (el día de hoy se conoce que es considerablemente más amenazante que provechos), y que los criadores y expertos lo practican, pero, en todo caso, raras veces lo hacen.
Un increíble criador invierte en la adquisición de sementales de otros estirpes, para enfatizar la pluralidad genética de su rebaño.
Causas aducidas para atravesar perros hermanos
Varios aseguran que esto deja sostener una característica concreta de la raza (el día de hoy se conoce que es mucho más amenazante que ventajosa), y que los criadores especialistas lo practican , pero de todos modos lo hacen muy rara vez.
Un óptimo criador invierte en la adquisición de sementales de otros estirpes, para remarcar la variedad genética de su rebaño.
¿Qué puede realizar una madre de perros con color anormal?
Una perra con un color de pelaje especialmente excepcional puede ofrecer a luz perros chiquitos del mismo color. Al aparear a la madre con uno de sus hijos la próxima vez, se puede entablar otra familia con exactamente el mismo color.