Saltar al contenido

Qué pasará si la reina Isabel muere

Va a ser proclamado de manera oficial rey el sábado y va a aprovechar su derecho como monarca para adoptar un nuevo nombre: Carlos III. Antes, el nuevo rey pronunció un alegato el viernes a las siete de la tarde (hora de españa). Cada soberano británico tiene la opción de seleccionar un nombre real en vez de su nombre de pila.

Chris Rock vs. Will Smith

“Will Smith ejerce la indignación selectiva”, ha dicho Rock a la audiencia. “Indignación por el hecho de que todos saben qué demonios pasó. Todos y cada uno de los que verdaderamente saben saben que no tuve nada que ver con esa mierda. No me metí en ningún lío”, ha dicho en relación a la infidelidad de Pinkett Smith.

Pero no quedó ahí, charló de manera directa sobre la infidelidad. “Su mujer se se encontraba tirando al amigo de su hijo. OK. , en este momento, comunmente no charlaría de esta mierda, pero por alguna razón, esta gente puso esta mierda en Internet. No tengo iniciativa de por qué razón 2 personas talentosas harían algo tan bajo. ¿Qué demonios?

Rey Carlos III

El príncipe Carlos se transformó en rey de forma automática tras la desaparición de su madre. Va a ser popular como el rey Carlos III.

Desde este momento va a ser el jefe de estado no solo del Reino Unido, sino más bien de otros 14 reinos de la Commonwealth of Nations, mucho más famosa como Commonwealth, incluidos Australia y Canadá. Asimismo se transformará en el jefe de la Commonwealth de 56 integrantes, si bien no en un papel hereditario, después de que los líderes de la Commonwealth acordaran su sucesión en una asamblea en Londres en 2018.

Leer mucho más:

Hallan una localidad prehistórica sepultada hace 1.200 años en el norte de Inglaterra

Muere Isabel II: estos fueron los instantes definitivos de su dilatada carrera política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *