Antes de fallecer, Richthofen aún podía apagar el motor del Fokker Triplane, quitarse los lentes de aviador y agarrar fuertemente la palanca del timón para arribar el avión. Ocasionalmente perdió capacidad antes que el avión golpeara el suelo y se estrellase contra un campo de remolacha cerca de Vaux-sur-Somme.
La Primera Guerra Mundial vio el nacimiento de los aeroplanos de combate que conocemos el día de hoy, y en esos años voló el mucho más popular de los ases de la aviación.
Homenaje a los contrincantes caídos: en el momento en que la guerra no está reñida con la caballería Ye Olde Pub: bombardero americano B-17 salvado por el conduzco de un caza alemán Bf-109
El comienzo de la guerra en el aire
Los Estados vieron de forma rápida los usos militares que tenían los aeroplanos y su capacidad estratégico. Pese a esto, su producción fue increíblemente costosa. En un inicio, se suponía que los propios pilotos proporcionarían sus gadgets, con lo que eran personas de clase alta o aristócratas.
En el final de la guerra, con la relevancia estratégica que adquirió, los aeroplanos ahora eran elaborados por los estados y los pilotos eran entrenados en los cuarteles. Al principio de la Enorme Guerra, los países tenían una flotilla simbólica, pero en el momento en que acabó y tras varios avances en tecnología, han comenzado a guardar millones de gadgets en sus hangares.
En esta página vas a encontrar las especificaciones de los guerreros mucho más esenciales en orden cronológico, empezando con los dioses y guerreros mitológicos, entonces con los guerreros de la Edad Vieja, Edad Media, continuando con la Edad Actualizada y Moderna , hasta terminar con los guerreros del siglo XX y XXI.
Recorramos la crónica de una forma rápida y entretenida, resaltando esos individuos que se transformaron en guerreros legendarios en distintas temporadas y civilizaciones.