Saltar al contenido

Qué piensan los ingleses de Camila

En la década de 1990, después del fin del matrimonio de Carlos con Diana, ¿quién se refirió a Camila como la ?tercera persona? Tras su matrimonio fallido, los tabloides británicos llamaron a Camilla «la mujer mucho más odiada de Enorme Bretaña».

Hay quienes suponen que nuestro nombre juega un papel preponderante en el avance de la personalidad. Cierto o no, la verdad es que el nombre que nos acompaña durante nuestra vida tiene un concepto, un origen y una mayor o menor popularidad en distintas países.

Si andas comenzando a estudiar inglés, es muy posible que te estés preguntando de qué manera dicen tu nombre en ese idioma. ¡Despreocúpate! Aquí compartimos una lista de los nombres más frecuentes en castellano, tal como su traducción al inglés. De esta forma en el momento en que viajes o poseas una asamblea de negocios, vas a saber decir tu nombre en inglés adecuadamente 😉

-Encuesta de opinión-

La novedosa encuesta de opinión pública, efectuada por una organización reconocida, YouGov, exhibe de qué manera la oposición a Camilla degeneró en la sociedad británica y de qué manera de a poco se transformó en entre las figuras clave de la familia real de Windsor.

Este último sondeo de opinión se ha anunciado de cara al décimo aniversario de bodas de la pareja, el jueves próximo.

El papel de Camilla en la familia real y al lado de Carlos

La duquesa empezó su historia como integrante de la realeza de prominente rango apoyando a Carlos en compromisos oficiales en el Reino Unido y en viajes al extranjero, pese a su profundo temor a volar. De manera rápida se transformó en un activo para la familia real y el gobierno británico con su toque común y su aptitud para aliviar la tensión en una habitación.

«Siempre y en todo momento es bueno tener a alguien de tu lado», ha dicho el príncipe Carlos a CNN en 2015. «Ella es un enorme acompañamiento. Lo mejor es que nos reímos bastante pues ella ve el lado entretenido de la vida. , gracias Dios santo. Si puedes imaginarlo, añade bastante a todo el tema».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *