Saltar al contenido

Qué princesa de Disney es española

Las princesas del cosmos Disney al fin tienen un hispano en su familia popularizada. Según anunció la compañía famosa por sus animaciones infantiles, la novedosa miembro de la familia lleva por nombre Elena de Avalor, tiene ojos enormes, piel aceitunada y pelo largo y obscuro.

Indudablemente las princesas Disney son los primordiales individuos con los que los pequeños se identifican, cada pequeña tiene una personalidad afín a la de una princesa y nos encantaría que tú y tu pequeño conociesen sus personalidades y conócelas un tanto mucho más las princesas y a fin de que sepas con cuál se identifica mucho más tu peque, te exponemos las primordiales ahora:

TIANA

Ariel, Princesa Real de la Atlántida

)

‘La Sirenita’ viviría el día de hoy indudablemente en Copenhague, Dinamarca. Una localidad respetuosa con el medioambiente, de enorme hermosura y también incontables atractivos que se concentran en el centro.

Mulan (Mulan)

Mulan rompe todas y cada una de las reglas y reta varios estereotipos de las princesas de Disney. En contraste a otras princesas como Cenicienta o La Hermosa Yacente, Mulan no representa a una mujer que necesite ser salvada, sino es ella quien asiste en asistencia de su adulto mayor padre disfrazándose de hombre para ocupar su rincón en el ejército imperial. Ella es un caso de muestra para los mucho más pequeños por el hecho de que revela que las mujeres tienen la posibilidad de llevar a cabo todo cuanto los hombres tienen la posibilidad de realizar. Además de esto, jamás se rinde y representa el ahínco y la superación personal para transformarse en una guerrera histórica. Todos estos puntos hacen de Mulan entre las heroínas preferidas de los pequeños Disney. Pese a esto, la compilación de juguetes del joven guerrero es escasa, en tanto que hay escasas muñecas.

Tiana

Basada libremente en el cuento de el príncipe rana de Y también. D. Baker, Tiana es una muchacha camarera y aspirante a chef de 19 años de Novedosa Orleans que sueña con ser dueña de su lugar de comidas algún dia. Ella cree en trabajar duro para conseguir sus propósitos y no espera que ningún príncipe azul la salve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *