Los dragones barbudos son omnívoros y se nutren de plantas y también insectos. En dependencia de su edad, sus hábitos alimentarios no son iguales, siempre y en todo momento con una regla común: jamás le des a tu reptil un trozo de comida mucho más grande que la distancia entre sus ojos, en tanto que podría atragantarse.
Dieta para el dragón barbudo
La dieta adecuada para un dragón barbudo debe contener proteínas, verduras y frutas. Comer una dieta equilibrada es escencial para tu salud. Se nutre de una división de 25% insectos y vertebrados y 75% vegetales y frutas:
- Dubia cucarachas, lombrices, grillos y supergusanos.
- Repollo, diente de león, col rizada, uvas, plátano, sandía y arándanos.
Qué realizar si tu dragón barbudo no come estas verduras
Varios dragones barbudos desarrollan opciones por determinadas verduras y se vuelven quisquillosos en el momento de comer. Posiblemente solo deseen lo que no es bueno para ellos, pero eso no quiere decir que deban vivir de esto. En el momento en que trate con un quisquilloso, prosiga ofreciéndole una pluralidad de vegetales mixtos como ensalada. Si tu dragón frecuenta comer insectos sin inconvenientes, prueba a añadirlos a la ensalada para llamar la atención.
Si eso no marcha, asimismo puedes procurar añadir pequeñas proporciones de bayas como frambuesas o fresas como «chispitas» sobre la ensalada. El color colorado tiende a llamar su atención sobre la ensalada y puede tentarlo a comer. Varias personas tuvieron la fortuna de añadir gránulos de dragón barbudo de colores de la tienda de mascotas.
¿Los dragones barbudos tienen la posibilidad de comer carne?
Los dragones barbudos tienen la posibilidad de comer carne con apariencia de insectos. Nuestra lista de alimentos vivos te afirma qué carne puede comer tu barbudo en el hogar:
- grillos o saltamontes
- vermes nematodos
- vermes de cera: solo estos vermes grasos han de ser alimentado como obsequio
- Lombriz de tierra
- Cucaracha
- Langostas
- Vermes de mantequilla
- Vermes de seda
- Vermes fénix
- ) tixagb_14)
- Dubia Roaches
- Morioworms: estos grasos vermes solo tienen que alimentarse como gominola
- Vermes de la harina: estos solo tienen que alimentarse a dragones barbudos mayores gracias a su dura piel exterior. La impactación puede suceder si los bebés o los dragones juveniles se los comen.
- Supergusanos: Son una versión mucho más grande de los vermes de la harina. De nuevo, unicamente se debe dar de comer a los dragones barbudos mayores.
Pogona Adult Food
-
En el momento en que lleguen a la edad avanzada, en el momento en que tengan un año, aumentaremos las verduras y frutas, dándoles muchos insectos como verduras y frutas.
En el momento en que lleguen a la edad avanzada, en el momento en que tengan un año, aumentaremos las verduras y frutas, dándoles muchos insectos como verduras y frutas.
Alimento para dragones de aire
Comunmente, estos dragones tienen la posibilidad de volar por los cielos a altitudes sensiblemente altas, y de la misma los dragones de tipo terrestre, serían cuadrúpedos, no obstante, se subdividirían en 2 :
- Cuadrúpedos con integrantes superiores y también inferiores desarrollados.
- Cuadrúpedos con integrantes inferiores desarrollados, pero integrantes superiores poco desarrollados, gracias a sus alas, lo que los haría mucho más aerodinámicos.