Saltar al contenido

Qué se necesita para ser un buen amante

La escucha y la empatía son los pilares de un óptimo apasionado. Oír lo que dicen, se expone y se quiere, mediante todos y cada uno de los sentidos. Ver de qué manera hormiguea la piel de la persona besada y compadecerse de sus experiencias, a sabiendas de que es requisito seguir por este sendero para llevarla al éxtasis.

Atrayente: el poder del atrayente físico

Si bien el aspecto física puede no ser el aspecto más esencial, aún juega un papel esencial en el atrayente sexual. Una investigación en la Facultad de St. Andrews probó que hombres como mujeres valoran el atrayente físico como un aspecto fundamental en el momento de escoger pareja. No obstante, el atrayente es subjetivo y cambia de persona a persona. Además de esto, la atracción física por sí misma no basta para sostener una relación en un largo plazo.

La química entre 2 personas es un aspecto clave para hacer una experiencia sexual exitosa. Según la encuesta de la app de citas, hing81% de los encuestados mencionó que la química fue el aspecto más esencial en el éxito de su primera cita. La química es bien difícil de determinar, pero acostumbra implicar una fuerte conexión sensible, valores compartidos y también intereses compartidos.

Seguridad

El buen apasionado es un hombre seguro de sí, con pasión y puesto en compromiso con una mujer que escoge priorizar en su historia y con la que goza bastante comunicar el tiempo.

Es un hombre que busca agradarla, que es cariñoso y dulce, que revela su cariño en los datos y más que nada que se preocupa bastante. O sea increíblemente seductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *