Como la situación del bebé a lo largo del avance no es dependiente del sexo, es un mito que la manera de la barriga indique si es niño o pequeña.
Métodos científicos para comprender si es niño o pequeña a lo largo del embarazo
Por otra parte, si estas buscando métodos para comprender el sexo de tu bebé que te brinden mayor seguridad, es preferible decantarse por métodos o pruebas médicas en las que se logre entender si es niño o pequeña, tal como el estado de salud del bebé. Entre las distintas pruebas para comprender el sexo del bebé, logramos hallar:
- Análisis de sangre: desde la séptima semana de embarazo, esto es, en el primer período de tres meses de embarazo, merced a una exhibe tomados de la sangre de la madre, se tienen la posibilidad de investigar distintas extractos de ADN del feto. Si se descubre si el bebé es portador del cromosoma Y, se va a saber si es niño. Si no se descubre este cromosoma en el bebé, va a ser por el hecho de que va a ser pequeña.
- Ultrasonido: es el procedimiento mucho más empleado hoy día para comprender el sexo del bebé, en tanto que a través del ultrasonido es viable ver imágenes del embarazo y entender si es niño o pequeña, además de esto a ver cada aspecto de tu cuerpo. Y sucede que, al comienzo del segundo período de tres meses del embarazo, en torno por semana 20, se efectúa la segunda ecografía gestacional, donde, en dependencia de la situación del bebé, se va a poder saber si es niño o pequeña. una pequeña que se estima. .
- Amniocentesis: este procedimiento es una prueba invasiva que se efectúa para conocer y advertir probables inconvenientes innatos en el bebé. Esta prueba radica en obtener líquido amniótico con células fetales del saco para su análisis. Merced a este test es viable advertir inconvenientes como el síndrome de Down, síndrome de Edwards…
- Situación de la placenta: en dependencia de la situación de la placenta con relación al feto, los médicos o ginecólogos tienen la posibilidad de saber el sexo del bebé desde la primera ecografía. Este procedimiento popular como Ramzi tiene una alta confiabilidad.
- Biopsia coriónica: esta es otra prueba invasiva muy afín a la amniocentesis, con la única diferencia de que mediante la biopsia coriónica es viable hacer un diagnostico inconvenientes o trastornos genéticos. Este género de biopsia radica en obtener una pequeña exhibe del tejido que circunda al feto y la placenta para su análisis. Por ende, al investigar estas células, asimismo se puede descubrir el sexo del bebé.
- Prueba de translucencia nucal: si rechazas una biopsia coriónica, puedes decantarse por otra prueba no invasiva para comprender el sexo del bebé. Esta prueba tiene que ver con la translucencia nucal, merced a esta clase de ecografía es viable revisar el engrosamiento del pliegue nucal fetal. Así, en la imagen de ultrasonido se puede observar el sexo del bebé sin adversidades.
¿Qué causantes tienen la posibilidad de influir en este desarrollo?
En este momento que sabes de qué manera se establece el sexo de los humanos, te vas a preguntar si hay componentes que influyan en que el espermatozoide que llega al óvulo sea X o Y.
Entonces, si bien es un desarrollo aleatorio, ciertos estudios proponen que la posibilidad de tener un niño o una pequeña está influida por el día de la relación íntima con relación a la ovulación.
¿Qué te afirma el espéculo?
Espejo, espejo… ¿quién es la mujer preñada mucho más bella de todo el mundo? Según la sabiduría habitual, seguramente el que espera un niño, ya que va a estar brillante. En cambio, si te sientes poco entretenido, feo, no te reconoces… es tu chavala la que te está robando el esplendor.
Otros indicadores que tienen la posibilidad de descubrir el sexo del bebé
- Cambios en la piel. A lo largo del embarazo, la piel de una mujer pasa por varios cambios. Por norma general, se regresa mucho más lisa, despacio y radiante gracias a los cambios hormonales que se dan en el cuerpo. No obstante, en el momento en que un niño está en sendero, estos efectos se acentúan. Por contra, en el momento en que llega una pequeña, incrementan las opciones de que aparezcan granos y máculas, lo que es porque los escenarios hormonales incrementan bastante, lo que puede perjudicar de forma negativa a la piel de la futura mamá.
- Deseos. Una creencia habitual afirma que en el momento en que una mujer preñada tiene antojos de dulces y frutas, espera una pequeña, al paso que si tiene antojos de alimentos salobres y carnes, espera un niño. Hasta el día de hoy, la ciencia no confirmó este suceso, pero sí ha comprobado que entre los causantes que influyen en la aparición de los antojos son los cambios hormonales que se generan en el organismo de la madre. Los que asimismo están muy relacionados con el sexo del bebé: las pequeñas acostumbran a ocasionar mayores cambios hormonales que los pequeños.
¿Se puede comprender con seguridad el sexo del bebé con trucos caseros?
No, la única forma con un 99% de seguridad es el ultrasonido.
La resolución es de los progenitores, ciertos eligen no saberlo hasta el día de hoy del parto.