Saltar al contenido

Qué se siente al estar en la cárcel

La vida de la gente en prisión está llena de aburrimiento, de años y meses apartados. O sea, prosiguen todos y cada uno de los días exactamente la misma rutina, donde son privados de sus derechos y donde son un número mucho más, lo que habitualmente acaba por estropear su salud psicológica.

Una cantidad enorme de personas privadas de su independencia en el Sistema Carcelario Mexicano combaten exactamente la misma situación que amenaza la oportunidad de reinserción popular: falta de trabajo, ocupaciones deportivas y educación. Según estadísticas de ENPOL (2017) en los centros federales de Durango, Oaxaca, Sonora, Veracruz y Chiapas, un promedio de 78.57% de la población pasa de 22 a 24 h cotidianas encerrada en sus celdas. El valor de pasar tanto tiempo, solo en compañía de otra gente en exactamente la misma celda, tiene graves efectos que se traducen no solo en daños sicológicos y físicos para la gente, sino más bien asimismo para la red social a la que retornarán.

Este inconveniente, en lo que se refiere a la garantía de los derechos humanos, es intensamente preocupante. Privar de ocupaciones a la gente en enfrentamiento con la ley penal, lejos de conseguir la reinserción popular, crea un contraefecto que generalmente se traduce en mayor alienación popular, resentimiento y reincidencia. Si la iniciativa primordial del sistema carcelario es, según el modelo de Ejecución Penal establecido en 2008, la reinserción y que la pena solo tiene como propósito castigar un delito, este modo de llevar a cabo las penas y castigos va mucho más allí y agrede las nociones por las que el se actúa el sistema carcelario carcelario.

El cariño y la dependencia extrema se contraponen: si cohabitan, se destrozan mutuamente

Debemos estudiar a divertirnos solos y con el resto. Debemos eludir que nuestra felicidad dependa del resto. Debemos imponer la cordura y atar a nuestro dragón. Eludiendo conque nos esclavice y escoja ser dueño de nosotros.

El cariño no posee por qué razón transformarse en nuestra prisión sensible. Si observamos el cariño como una prisión, si bien la relación continúe, el cariño se oscurecerá y se someterá a la dependencia.

Siendo liberado de la prisión del condado de Dallas

214-Liberación: Hindie Law puede seguir representando al acusado una vez que consigamos liberaciones aceleradas de la prisión. Tras todo, abonar la fianza de forma frecuente es solo el paso inicial para socorrer la independencia y las pertenencias de un individuo. Todavía están aguardando una cita en la corte o ser acusados ​​​​formalmente de un delito. Ofrecemos representación legal continua y también integral en las audiencias anteriores al juicio, en todas y cada una de las audiencias judiciales y a lo largo del juicio o acuerdo judicial.

Da igual el delito del que se le acuse, así sea un delito menor o un delito grave, es primordial contratar a un letrado defensor penal con experiencia a la mayor brevedad. En casos graves, trabajo con estudiosos expertos para crear la defensa mucho más fuerte viable en todos y cada caso. Si no puedo achicar sus solicitudes, trabajo tan duro como puedo para reducir el mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *