Saltar al contenido

Qué significa esto ? ?

¿Ver estos emojis juntos significa? ¿Cangrejo con queso? o ?queso de cangrejo?, según el concepto que le dan muchos usuarios. ¿Queso de cangrejo? Es consecuencia de una mala pronunciación en inglés decir: I have a request (tengo un pedido) y de ahí que se emplean emojis para referirse a esta oración.

Listín Períodico Columna “Pregúntale al Cónsul” lunes, 15 de julio de 2019

La mayor parte de las peticiones de visa que nos llega son aprobadas o rechazadas exactamente el mismo día de la entrevista. No obstante, existen algunos casos que necesitan información agregada que no está libre al instante de la entrevista, con lo que es imposible utilizar apropiadamente la ley de inmigración al solicitante. Estos son casos considerados presentados bajo métodos administrativos bajo la sección 221G de la Ley de Inmigración y Nacionalidad de los USA.

LMAO

LMAO procede de la expresión inglesa Laughing My Ass Off que se puede traducir a nuestro idioma como «Rompiendome el trasero de risa». Es la versión popularizada y «avanzada» de LOL y se encontraba muy de tendencia en RRSS.

Esta es la versión vulgar de LMAO, que en nuestro idioma sería Laughing My Fucking Ass Off o Laughing My Fat Ass Off. Fuck (que entendemos que no requiere traducción) le da mucho más fuerza y también intensidad.

Google plus no es solo Google plus

El enorme internacional no es solo un fácil buscador (si bien si lo fuera, proseguiría siendo un enorme). Google plus tiene una extensa selección de modelos que se amoldan a pretensiones de búsqueda concretas y mucho más. ¿Deseas saber a ciertos de ellos? En este momento te muestro!

¿Quién jamás lo usó? Más allá de que no es comparable a un traductor humano, Google plus Translate puede asistir bastante en varias urgencias.

Y una leche!

La expresión “¡y una leche!” se emplea como interjección. ¿Lo que esto quiere decir? Las interjecciones son expresiones o expresiones que asisten a expresar un estado anímico. Hicimos un episodio sobre las interjecciones mucho más utilizadas en castellano, pusimos un link en la transcripción.

La expresión “¡y una leche!” Se emplea para enseñar rechazo. Se emplea en el momento en que andas completamente en oposición a algo. No lo aceptarías en lo más mínimo. Te voy a dar un caso de muestra bastante despiadado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *