Voz en off del verbo. Levanta las manos o los brazos en señal de oración, o para implorar a una deidad un favor, felicidad o beneficio.
1. UTILIZADO DE FORMA NEGATIVA
Por servirnos de un ejemplo, en el momento en que un criminal entra en un banco y afirma “Manos arriba”, todos y cada uno de los que están al alcance del oído saben de lo que habla. . La razón por la cual el criminal desea que todos levanten la mano es pues quiere decir que todos y cada uno de los que están al alcance del oído se han rendido a él.
Adoración y oración
Si alguien objetara y afirmara que pocos de estos contenidos escritos charlan de adoración (ver Salmo 63:4; 134:2), pero solo de oración (tal y como si yo podría llevar a cabo una clara distinción entre los 2; en verdad, recuerdas venerar a Dios sin rezarle; y la oración es en sí una manera de adoración).
Asimismo tengo una pregunta: ¿Por qué razón acepta que el sitio correspondiente para las manos es bajar y precisa una autorización bíblica explícita para levantarlas? ¿No sería del mismo modo razonable sospechar que el sitio conveniente para las manos es levantarlas hacia el cielo, lo que necesita una autorización bíblica explícita (alén de la gravedad o el agotamiento físico) para sostenerlas bajas?
¿Qué sucedió en el momento en que Moisés levantó las manos?
Éxodo 17:11-13 En el momento en que Moisés levantó los brazos, Israel ganó la guerra; pero en el momento en que bajó los brazos, Amalek empezó a ganar. En el momento en que los brazos de Moisés se fatigaron, le pusieron una piedra debajo. Va a leer la Biblia, descubrirá Proyectos y procurará a Dios todos y cada uno de los días. : Éxodo 17:11-13 En el momento en que Moisés levantó los brazos, Israel ganó la guerra; pero en el momento en que bajó los brazos, Amalek empezó a ganar. En el momento en que los brazos de Moisés se fatigaron, le pusieron una piedra debajo. He se se
Localización geográfica – Según la tradición, los amalecitas son retratados como un pueblo nómada que recorrió el desierto del Sinaí, asimismo invadió los territorios del sur de Canaán y llegó a asentarse en la franja de tierra situada entre los Fallecidos Mar y Mar Colorado,
¡No dejes caer las manos!
Si puedes relacionarte con Moisés el día de hoy, deseo que sepas que no andas solo. Dios no planeó una guerra para verte derrotado en la mitad de ella. Puso un Aaron y un Hur para mantener sus brazos.
No dejes que las pruebas te hagan ver a un Dios que se olvida de sus hijos, pero en la mitad de ellos puedes conseguir a Aquel que te salvó y peleó la guerra para ti