Un individuo de buen corazón elige siempre y en todo momento la templanza, la cooperación, la empatía y esa humanidad comprometida que se pone del lado del resto, que no duda en ocasiones en realizar algunas renuncias en beneficio de los que quiere y respeta.
Tratándose de amor, en ocasiones siento que todos disponemos una lista en la cabeza, una lista interna que hemos construido meticulosamente durante los años y que con frecuencia es quien se encarga de por qué razón Nos encontramos solos o que poseemos muchos inconvenientes en nuestras relaciones cariñosas. Todo el planeta tiene estas ideas en la cabeza sobre lo que forma a la persona impecable, y si bien no afirmaría que las mujeres somos menos responsables de esto que los hombres, sí pienso que somos las mucho más perjudicadas.
Tengo muchos amigos y populares solteros que prosigo escuchándolos lamentarse de su soltería: sencillamente no tienen la posibilidad de hallar a la mujer de sus sueños. ¿De qué manera es eso viable en el momento en que hay una cantidad enorme de miles de individuos en el mundo? ¿Lo destacado que tienen la posibilidad de realizar es tomarse un segundo, ver a su alrededor y percatarse de que si no ven ningún candidato potencial, es solo por el hecho de que están ciegos? Voy a ser franco: a los hombres que procuran el cariño lo único que les debe importar es que la mujer que escojan tenga un enorme corazón… ¿Para qué exactamente desearías que fuera impecable si por la parte interior no puede serlo? ?conectar contigo de esta manera?de la manera que quieres?
Te importa lo que piensen el resto
Una cosa que finalmente deberías intentar cambiar es que te preocupas bastante por las críticas del resto.
Amabilidad y autoconocimiento
En un producto anunciado en USA Today, múltiples especialistas trataron de investigar a qué hablamos precisamente en el momento en que charlamos de personas con buen corazón.
Una cosa donde figuras como Ronald Riccioh, instructor de liderazgo y psicología organizacional en Claremont McKenna College, están en concordancia es que esta clase de personalidad se define por una aceptable autoconciencia.
Las lesiones que ocultamos para parecer fuertes
Las buenas personas no acostumbran a quejarse, no lo hacen pues no les agrada parecer negativas. Están familiarizados al optimismo, la energía y la apertura sensible.
En este momento, con el pasar de los años, nuestro corazón guarda muchas decepciones y desazones. Entendemos hasta dónde puede llegar el egoísmo del resto.