Saltar al contenido

Qué significan las 3 historias de un monstruo viene a verme

La tercera historia que cuenta el monstruo de la película de Juan Antonio Bayona está relacionada con entre las conmuevas mucho más destructoras, pero al unísono primordiales que contamos: la furia. ¿Esta furia de forma frecuente nace de la frustración? o el temor.

Soy un detractor del drama. Primeramente, por el hecho de que me cuesta sentirme en comunión con el carácter propio de este género narrativo; Million Dollar Baby me pareció una broma de mal gusto. Soy de los que suponen que el más destacable drama moderno son los primeros 5 minutos de Up; sin solo una palabra, directa, interesante, sin artificios, una historia amorosa real, diaria y franca que no requiere mucho más de 300 segundos para despertar tus conmuevas.

Aceptación y verdad

Esta película es de todos modos una historia de aceptación. Como afirma una de sus oraciones, frecuentemente nos engañamos a nosotros por no estimar o no poder admitir algo que nos duele:

“En ocasiones la multitud precisa mentirse a sí mucho más que cualquier otra cosa”

Un monstruo viene a verme: el triste origen de una historia con buenas pretenciones

Shioban Dowd, creador de la iniciativa que Patrick Ness escribiría.

El origen de A Monster Calls se puede hallar en un primer boceto de la autora anglo-irlandesa Siobhan Dowd, a quien le diagnosticaron cáncer en 2005. Pese a su patología, Dowd aun discutió la iniciativa con Denise Johnstone -Burt, editorial de Walter Books.

¿Qué tenemos la posibilidad de estudiar de la película A Monster Calls?

Existen algunos mensajes bien interesantes a nivel familiar, personal y del desarrollo de desafío que meritan ser relevantes. Además de esto, la metodología del simbolismo es un aspecto verdaderamente idóneo para contar esta triste historia.

Los pequeños no son tontos y saben que algo pasa, y si bien la madre del niño primordial le afirma que está bien o que va a mejorar, lo cierto es que ninguno de los 2 se lo cree totalmente. eso. El niño sabe que la madre no va a estar allí en lo más mínimo, pero se niegan mutuamente este acontecimiento en vez de charlar de esto.

Mucho más medites sobre esta historia

  • La explosión de la furia: Frente al sentimiento de ‘no vida’ tienen la posibilidad de pasar 2 cosas, o nace un profundo sentimiento de mal y tristeza o explota una bomba de íra destructora. En el primer caso, la persona puede finalizar perjudicándose a sí. En el segundo caso, la furia revienta contra el resto, de forma desmedida.
  • De qué manera controlar las conmuevas y ser realmente aparente: Las relaciones sociales son complicadas, sí, pero si logramos administrar bien las conmuevas no va a haber inconveniente. Para esto, debemos estudiar desde pequeños a encauzar bien las conmuevas… no procurar encerrar la furia bajo llave, sino más bien estudiar a convertirla… no ‘tragarse’ la tristeza, sino más bien estudiar a enviarla, no procurar ocultar nuestros temores, pero estudiar a encararlos. Todo lo mencionado es un desarrollo largo pero preciso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *