El Demonio es una carta del Tarot siendo el misterio 15, el Demonio. Representa el signo zodiacal Capricornio. Puede representar brujería, energías negativas, relaciones tóxicas, envidia, autoesclavitud, etcétera.
¡GUAU! El golpe en la sacristía sonó claro y fuerte. El padre Georges ni se lo pensó: sus reflejos de karate respondieron por él y lanzó un oitsuki. La mujer que iba a ser exorcizada esa tarde en la capilla de Notre Dame du Perpetuel Secours en el distrito XI de París tenía un labio roto.
El sacerdote llegó puntual a la iglesia, se puso el alba y la estola ritual. Su jefe lo ha convocado a un bien difícil ritual de exorcismo. Lo que jamás pensó fue que la mujer baja de 50 años vestida de gris era la poseída. Pero no tardó en percatarse, llamémosla Marie: ni Georges ni ningún exorcista me afirmaría nunca el nombre de sus exorcizados. Es el umbral de lo que no puedo entender.
Satanás: Tauro
Si eres tan terco y terco como todos Tauro, entonces tienes que ofrecerte cuenta de que Satanás te está atacando. En un instante, él era la mano derecha de Dios, pero sintió que tenía una opinión diferente sobre de qué forma gobernar el Cielo, y tras la batalla entre los ángeles, fue lanzado al Infierno. Como jefe primordial del lago de fuego, Satanás tiene otros elementos, pero si fuera dueño del cuerpo de alguien, finalmente sería el tuyo, Tauro.
Baphomet es un demonio que se siente atraído por la naturaleza dual de hombre y mujer. Esta deidad con cabeza de cabra representa la corrupción total de la raza humana, y como Géminis, eres el tipo especial de persona para ser totalmente gobernado. Tu inocencia es precisamente el género de cosa que procuran los diablos, pero Baphomet se nutre en especial de la pureza, puesto que busca pervertir completamente a sus víctimas. Y en el momento en que cambies junto a ti maligno, Baphomet va a estar complacido.
Símbolo de la paz
Kolsbun pasó décadas retratando el símbolo, empezando en la década de 1960 en California. “Llegó en el instante conveniente. Asimismo se amoldó, como un camaleón, asumiendo distintas significados de paz y justicia”, ha dicho.
«Este es un diseño increíble. Las considerables corporaciones morirían por algo como esto, mira cuántas tienen sus logos en un círculo. No es de extrañar que varias personas lo dibujen incorrectamente, sin la línea de fondo, y también inconscientemente dibujan la parte de abajo línea.» logo de mercedes
Tauro
El lado mucho más demoníaco de Tauro es el demonio Adimiron. Son criaturas que tienen la posibilidad de mostrarse con apariencia de león o camaleón y sus colores cambian del gris al amarillo. Este demonio da fuerza para poder cualquier género de propósito. La una parte de león te ofrece fuerza física y la una parte de camaleón te ofrece lozanía y adaptabilidad a cualquier situación.
Tienen un fuerte instinto de supervivencia. Su predominación menos efectiva es que este demonio puede lograr que un individuo se separe de sus conocidos cercanos gracias a su terquedad.