Según esta sicóloga, hay precisamente 27 géneros de hombres, y ciertos de ellos han creado patrones que los llevan a la infidelidad.
Solución para no fallar en el cariño y en la pareja:
De los diez fallos que cometen los hombres enamorados que te contaré, ten en cuenta que si te ves reconocido en mucho más que un guion es una buenísima señal. Lo mucho más saludable es realizar las peculiaridades de distintas patrones. Aun de esta manera, te invito a que hagas el ejercicio de detectar tu primordial inclinación de fallo. Solo conociendo tu primordial fallo lograras superarte y atribuirte aciertos sentimentales.
De ahí que, para huír de los descalabros cariñosos, tienes que estudiar a admitir el papel que juegas y entender flexibilizarlo. ¿Como? Bueno, como en un juego de teatro, representando ocasionalmente otros patrones.
El egocéntrico
Ciertos hábitos tienen la posibilidad de parecer atractivos o ser útil como broma para reírse con los amigos. En este momento, en el momento en que solo charlan de sus historias las 24 h del día, los 7 días de la semana y no dejan que otros intervengan, aporten o expresen sus anécdotas, las parejas de estos hombres tienen la posibilidad de pasar por un instante horriblemente bien difícil.
Ellos deciden dónde, cuándo y qué realizar, soliciar comida y abonar. Están alerta a cada aspecto y no lo hacen por caballerosidad, sino más bien por supervisar cada paso.
Mira el cuestionario ahora para conocer qué género de hombre eres:
Para tomar el cuestionario: ¿Qué género de hombre eres? Nos fundamentamos en el estudio de la Facultad de Swansea en el que se entrevistó a mucho más de 7000 competidores para saber los modelos de masculinidades que se han creado en los últimos diez años.
Aquí tenemos en cuenta atracción sexual versus resoluciones racionales en la decisión de pareja. La capacitación de relaciones con otros hombres y mujeres -con independencia de su identidad de género-; activas en el mercado de trabajo, religión, política; su visión de la familia y el matrimonio. Tal como su percepción de elementos económicos, personalidad y fachada física.