Las personalidades narcisistas procuran escalar situaciones de poder y también predominación para sentir mayor notoriedad. De la misma manera, una mujer con enorme atrayente y hermosura va a ser el propósito de esos hombres que codificaron como premio de su identidad masculina, ?tener? como una pareja a alguien de este modo.
Persona cariñosa y muy empática
Segundo, gente cariñosa y empática. Es un género de persona que siempre y en todo momento es buscado por sicópatas narcisistas, hombres y mujeres, para sostenerlos por un tiempo como pareja ideal.
Señales de que andas en una relación con un psicópata narcisista (Haz click en el link)
El poderoso narcisista
Esta clase de narcisista ansía poder y prestigio y está ya listo para ser con la capacidad de realizar esto a expensas del resto.
No solo me refiero al poder en el sentido económico o laboral, sino más bien asimismo, por el hecho de que en este campo es con la aptitud de desacreditar a un compañero a partir de patrañas o amplificar pequeños defectos de tus contrincantes hasta conseguir desacreditar a la otra persona
Relación como posesión narcisista
Quiere decir que las peculiaridades de la persona que el narcisista considera valiosas van a ser el deseo de posesión. Tener una mujer con atributos que valoras como pareja le da una sensación de triunfo, lo que añade valor a tu identidad.
En cierta forma, los méritos de la pareja escogida recaen sobre su autovaloración, tal y como si fuesen una extensión de la tuya.
¿De qué forma escoge un narcisista a sus víctimas? Muy empático con baja autovaloración
Si nos preguntamos de qué forma escoge un narcisista a sus víctimas, hay un hecho que aparece frecuentemente. Los empáticos y los narcisistas de manera frecuente se sienten atraídos entre sí.
Los primeros se definen por enseñar alta entendimiento, compasión y deseo de conexión. Estos últimos reciben un suministro incesante de validación y atención por la parte de ellos. No tenemos la posibilidad de ignorar que la gente empáticas son esponjas sentimentales, absorben cada sentimiento, cada necesidad, cada estado del resto… Algo de este modo es perfecto para la personalidad narcisista; De esta manera vas a tener a alguien que satisfará todas de tus pretensiones.
¿Qué desea un narcisista de una mujer?
Tener un sentido de privilegio y requerir una admiración excesiva y incesante. Espera que se reconozca tu superioridad, aun sin logros que la justifiquen. Exagerar logros y talentos. Estar preocupado por fantasear con el éxito, el poder, la luz, la hermosura o la pareja impecable.
Para los narcisistas, enamorarse es una ocasión para expandir su ego. De ahí que procurarán a alguien en pareja de quien logren alardear o alardear enfrente del resto. En su defecto, pretenderán que la pareja es un extraño.