Saltar al contenido

Quién derrotó a Thor

Sucedió la guerra mucho más épica de la mitología norteña. La Serpiente de Midgard se encaró a Thor, y si bien el dios del trueno logró vencer al monstruo, fue golpeado por el veneno de Jörmundgander.

Son 2 de los héroes mucho más fuertes en cualquier cosmos de superhéroes, pero ¿qué héroe verdaderamente ganaría el combate entre Superman y Thor?

A pesar de que los entusiastas han debatido a lo largo de generaciones qué superhéroe podría vencer al otro, el estándar de oro de la fuerza de los superhéroes en estos debates amistosos es Superman. Con una pluralidad supuestamente sin limites de capacidades y un conjunto infinito de poder, es bien difícil meditar en un personaje que logre retar razonablemente al Hombre de Acero a una riña justa. No obstante, Thor, entre los Vengadores mucho más fuertes de Marvel, podría ser suficientemente poderoso para confrontar a Superman.

Digno guerrero y armamento

Thor, hijo de los dioses, alcanzó la longevidad, aumentada por las Manzanas Doradas de Idunn. Asimismo tiene una fuerza, agilidad, agilidad, durabilidad y también inmunidad sobrehumanas a la mayor parte de las patologías.

El arma mucho más grande de Thor, y su aliado mucho más próximo, es Mjolnir, un martillo encantado forjado con el metal de Uru, que tiene poder sobre las tormentas y puede producir detonaciones de energía conocidas como anti-fuerza. Thor emplea este martillo para invocar lluvia, viento, relámpagos y truenos, si bien asimismo se conoce que genera relámpagos en sus manos. Más allá de que Mjolnir puede manejar los patrones climáticos, prolonga la divinidad y muchas otras capacidades a su comandante. En el momento en que se toca, el martillo puede dejar que Thor vuele, flote e inclusive abra portales a otras dimensiones y reinos. En el momento en que se arroja, actúa como una suerte de boomerang, demoliendo todas y cada una de las cosas o seres en su sendero antes de regresar a su dueño.

Los vimos confrontar muy frecuentemente, pero en los combates de Thor vs Hulk entre los 2 venció al otro mucho más ocasiones

De todas y cada una de las terribles peleas, combates y rivalidades que se brindaron En las páginas de los cómics de Marvel durante los años, escasos fueron mucho más aguardados o buscados que Thor vs. Casco. Probablemente los 2 seres mucho más fuertes y poderosos del Cosmos Marvel, el enorme esmeralda y el dios del trueno siempre y en todo momento están a un paso de ingresar en acción. Un partido entre ellos es el acontecimiento primordial de los mitos de Marvel, sin pantalla panorámica (o cómic) suficientemente grande para atrapar la acción.

Los vimos en cómics, películas, dibujos animados y juguetes, y esta rivalidad se convirtió en la riña mucho más habitual en toda la crónica de los cómics, con el permiso de The Thing.

¿Qué le espera al Thor de Jane Foster en la película?

El MCU tiende a remezclar las historias de origen de los cómics para los individuos que brincan de la página a la pantalla, y «Thor: Love and Thunder» podría llevar a cabo lo mismo con el Thor de Jane Foster. Dado el enfoque de hoy en el multiverso en la MCU, posiblemente esta versión femenina de Thor sea de un cosmos totalmente diferente, o quizás ella valió la pena en todo momento.

Los entusiastas devotos de Marvel deberán aguardar para poder ver al directivo Taika Waititi dar la vida a Thor de Jane Foster en el momento en que la película llegue a los cines este fin de semana.

Hulk

En las películas los hemos visto confrontar en un par de ocasiones, si bien en la primera ocasión no acabaron la riña y en la segunda el Enorme Profesor impidió al dios del trueno de vencer al enorme verde de Marvel cuanto todo se encontraba en su favor. El Increíble Hulk es el ser mucho más fuerte de todo el Cosmos Marvel, y los entusiastas con frecuencia discuten quién ganaría en una riña entre Hulk y Superman, pero pocas veces entre Hulk y Thor.

Nada puede matar a Hulk; y toda vez que Bruce Banner está en una situación donde debería fallecer, se convierte en Hulk y no se observa perjudicado por todo cuanto se suponía que lo mataría. Las armas no le hacen nada. Misiles asimismo. ¡No las detonaciones de bombas atómicas acostumbran a perjudicar a Hulk!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *