Saltar al contenido

Quién es el malo de el Príncipe

Stany Coppet Stany Coppet, el villano de ‘El Príncipe’, un genuino apasionado de las gacetas del corazón. Stany Coppet se encuentra dentro de los actores mucho más candentes actualmente merced a su interpretación de Khaled en la triunfadora serie ‘El Príncipe’.

Barbra Streisand es considerablemente más que una actriz, una artista o una directora; Es una estrella, no mucho más. Forma, en sí, un género, y le dió al séptimo arte ciertos instantes recordables, tanto enfrente como tras la cámara. Ganó un Óscar y un Globo de Oro por su ópera prima, Funny Girl (William Wyler, 1968), y ciertas de sus actuaciones indispensables se tienen la posibilidad de conseguir en títulos como ¿Qué me pasa, doctor? (What’s Up, Doc, Peter Bogdanovich, 1972) o De qué manera éramos (The Way We Were, Sydney Pollack, 1973). Su primer emprendimiento como directiva fue el musical Yentl (1983), al que prosiguió un drama psicológico, El príncipe de las mareas (1991), y una comedia romántica, El espéculo tiene 2 caras (1996).

El príncipe de las mareas es una transposición de la novela homónima de Pat Conroy, quien coescribió el guion con Becky Johnson. Cuenta la narración de Tom Wingo (Nick Nolte), instructor de literatura y entrenador de fútbol que, en un instante de crisis escencial y marital, debe dejar Carolina del Sur y viajar a Novedosa York, en tanto que su hermana gemela, Savannah (Melinda Dillon), procura suicidio. Todo el rodaje se apoya en 2 dualidades: pasado y presente, por una parte; y la vida sureña versus la vida de Novedosa York por el otro. En estos 2 ejes se explora la vida de la familia Wingo mediante sus elementos, y sobre ella se cierne una horrible sepa, la del hermano mayor, Luke, fallecido unos años antes y al que jamás llegamos a entender como adulto. . Barbra Streisand, que se reserva el papel de una psiquiatra judía de Brooklyn, firma un prototípico drama que nos enseña a enfrentar con valentía nuestro pasado ahora admitir las faltas y miserias de quienes nos cubren; Esta es la única forma de subsistir en el presente.

De qué manera el príncipe logró subir al trono en ‘El príncipe y su madrastra’

El príncipe aún no tenía edad para ser rey. Su ‘abuela’, que de todos modos era joven y muy bella, le ha propuesto matrimonio para reinar a su lado, pero él se negó, prefiriendo dar su amor a la dulce hija de un granjero.

El príncipe era muy amado por sus súbditos, y se alegraban de que no quisiese esconder su amor por la humilde chavala. Aun de esta manera, su ‘abuela’ insistió en la opción de casarse con ella y decidió escapar del reino con su querida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *