Saltar al contenido

Quién es Jeff en la vida real

El asesino en serie Jeffrey Dahmer es interpretado por Evan Peters en la serie. Para este papel, el actor estudió los ficheros reales del asesino a lo largo de varios meses para estudiar su lenguaje corporal, especialmente la manera en que charlaba y andaba.

Netflix ha publicado su novedosa serie en su interfaz que prosigue la crónica de Jeffrey Dahmer, un asesino en serie estadounidense acusado de matar a 17 hombres en los años 70, 80 y 90.

Dahmer. Monster: The Jeffrey Dahmer Story es el título con el que llega a la interfaz de uso contínuo esta narrativa del productor y directivo Ryan Murphy, aparte de las actuaciones de Evan Peters, Richard Jenkins, Niecy Nash y Molly Ringwald, entre otros muchos.

Diagnóstico de Jeffrey Dahmer

Si bien fué diagnosticado con necrofilia, trastorno límite de la personalidad, trastorno esquizotípico de la personalidad, trastorno psicótico y dependencia del alcohol, ciertos especialistas de la fiscalía no estuvieron según el acuerdo. Aun aduciendo un viable trastorno de Asperger (algo reiterado pero jamás comprobado).

Relajado y libre de cualquier labilidad sensible visible, su alegato fue claro y comprensible. Sus respuestas y declaraciones fueron congruentes, pertinentes y lógicas. Charlaba sin circunstancialidad ni tangencialidad, y su pensamiento no mostraba desorganización ni desvaríos ni alucinaciones…

¿De qué forma murió en la vida real Jeffrey Dahmer de la serie de Netflix?

Según datos de las autoridades estadounidenses en la vida real, Jeffrey Dahmer fue golpeado por un preso llamado Christopher Scarver. Lo golpeó hasta matarlo. Al instante de su muerte, el caníbal apodado Milwaukee tenía 34 años y el hecho ocurrió prácticamente tres años tras su arresto.

En la vida real, después de que Jeffrey Dahmer, personaje principal o personaje primordial de Dahmer Monster The Story of Jeffrey Dahmer, serie de Netflix, muriera, fue incinerado, no se conoce de qué forma, pero sus cenizas fueron entregadas a sus progenitores. .

La auténtica historia de Jeffrey Dahmer

Dahmer nació el 21 de mayo de 1960 en Milwaukee, Wisconsin. Era el mayor de los 2 hijos de Lionel Dahmer, un científico y también estudioso químico, y Joyce Dahmer, un ama de su casa con inconvenientes mentales. Se estima que en la niñez estuvo privado de atención, con su padre concentrado en el trabajo y su madre no libre gracias a la gravedad de su depresión y al empleo elevado de fármacos recetados.

Si bien en sus primeros años Dahmer fue considerado un niño feliz, a la edad de 4 años se sometió a una operación de hernia, tras lo que se volvió poco a poco más retraído. Durante su niñez, desarrolló una fascinación por los huesos. Impresionado por la curiosidad científica de su hijo, su padre fomentó el interés y lo llevó a apresar animales arrollados, a los que le enseñó a diseccionar y le instruyó sobre de qué forma proteger sus esqueletos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *