El príncipe William y Harry distribuyen 2 medios hermanos: Laura y Tom, hijos del matrimonio previo de Camilla, la mujer de su padre y duquesa de Cornualles. La familia real británica maneja cámaras y focos en cualquier aparición pública, sus integrantes tienen paparachi siguiéndolos en todo instante.
Nota del editor: Dr. Peggy Drexler es sicóloga estudiosa, documentalista y autora, incluidos 2 libros sobre género y familia y el próximo «Orinan», un libro sobre el mal accionar femenino, que Simon & Schuster publicará en 2024. Su última película, «King Coal», se estreno en el Festival de Cine de Sundance en 2023. Las críticas expresadas en el artículo son mías.
(CNN) — La novela televisiva que es el Príncipe Harry contra la monarquía británica continuó esta semana con el revuelo en torno al próximo lanzamiento de sus memorias, «Spare». Se filtraron contenidos del libro y extractos de sus próximas entrevistas con «60 Minutes» y también ITV ofreció ciertas anécdotas espectaculares y aumentó la tensión ahora aguda entre el duque de Sussex y su mujer, Meghan Markle, y la familia real. Dejando a un lado los datos sensacionalistas, las revelaciones mucho más visibles incluyeron nuevos datos sobre la relación de Harry con su hermano, el Príncipe William, a quien supuestamente tiene relación en el libro como su «archienemigo».
El duro papel que asimismo jugó la hermana de Lady Diana
Jane Fellowes fue la primera persona en darse cuenta de la desaparición de Diana de Gales en 1997, tal como la responsable de monitorear al en este momento O Rey Carlos III a París para agarrar el cuerpo y traerlo de Inglaterra.
Tras el triste episodio, Jane se retiró de la vida pública y solo resurgió con ocasión de la boda de Harry y Meghan.
Una media hermana fuera del ojo público
Laura y su madre, la duquesa de Cornualles, Camilla .
Laura se formó en un internado católico para pequeñas en Dorset. Años después, estudió Historia del Arte y Marketing en la Facultad de Oxford Brookes.