Saltar al contenido

Quién es la princesa más joven del mundo

Blancanieves fue la primera en manifestarse con el estreno de su película en 1937. Raramente, asimismo es la princesa mucho más joven de Disney con solo 14 años en el momento en que se enamoró del príncipe azul. Por su lado, Cenicienta era entre las preferidas de Walt Disney y era bastante mayor; 19 años para ser precisos.

Constantino, Tiento de la familia, se casó con el rey Constantino II de Grecia en el momento en que ahora era rey. Fue, eso sí, a lo largo de unos meses, desde el 6 de marzo de 1964, en el momento en que su padre, el rey Pablo, murió gracias a un cáncer de estómago que había sido operado últimamente.

El joven monarca había subido al trono muy temprano (tenía solo veinticuatro años) y entre los griegos se sentía que no se encontraba ni remotamente dispuesto para reinar en un país cuya situación política siempre y en todo momento estuvo en tumultos, débiles y peligrosamente frágiles. Además de esto, Constantino no sobresalió como intelectual y bastante menos como diplomático. En cambio, tenía la imagen de un playboy y fiestero, y era popular más que nada por conducir descapotables a toda agilidad y por celebrar bulliciosamente hasta altas horas de la madrugada. En el deporte sí que había triunfado: en 1960 había ganado la medalla de oro en candela en los Juegos Olímpicos de Roma. Asimismo era un increíble nadador y cinturón negro en karate. Pero semejantes hazañas deportivas, si bien visibles y fuente de orgullo nacional, no lo calificarían siempre como Jefe de Estado.

Belle (La Hermosa y la Bestia)

Belle es la princesa de Disney mucho más capaz. Su excepcional sabiduría siempre y en todo momento la hizo sentir única, aparte de ser un modelo a proseguir que incentiva la lectura y la educación. Además de esto, asimismo tiene una enorme imaginación, con lo que le agrada imaginar las aventuras que tendría al viajar por el planeta. La joven heroína vive en la campiña francesa con su padre, un inventor, pero no se ajusta a las prácticas del pequeño pueblo. Tras negar la iniciativa de matrimonio de Gastón, Bela escapa y se refugia en un castillo, donde habitan Fera y sus sirvientes. En contraste a otra gente, Hermosa ve alén de el aspecto y los defectos espantosos de Bestia, enseñando a la gente a no evaluar un libro por su portada. En lo que se refiere a juguetes, solamente hay unos cuantos muñecos basados ​​en la princesa.

Ariel se encuentra dentro de las princesas de Disney mucho más populares de siempre. La hija menor del rey Tritón y la reina Atenea es una sirena aventurera y curiosa que vive en un reino submarino de tritones llamado Atlântica, pero que está maravillada por el planeta humano. Esta princesa, la primera no humana, se conquista de un humano, el príncipe Eric. Ariel escoge dejar su planeta, su voz, sus aletas y todo cuanto sabe para hallar el cariño verdadero. Un impresionante y cautivador viaje de autodescubrimiento. Tres décadas después, Ariel todavía es entre las princesas mucho más queridas, con lo que no es de extrañar que existan inmensidad de juguetes y muñecos basados ​​en ella.

La princesa Ana, Trump y un vídeo viral de 2019

En comparación con ciertos de sus hermanos, Ana logró sostener un perfil parcialmente bajo (para ser integrante de la realeza) durante su historia. Pero en los últimos tiempos su popularidad ha incrementado.

En 2019, la princesa fue inclinación en las comunidades una vez que un vídeo de ella encogiéndose de hombros frente su madre en una recepción de la OTAN en el Palacio de Buckingham se volviese viral. Bastante gente sugirieron que la Reina se encontraba «regañando» a Anne por no ofrecerle la mano al entonces presidente Donald Trump, si bien PA Media mencionó que era un nombre no apto.

Cenicienta

Los sueños tienen la posibilidad de llegar a cualquier edad, un caso de muestra es Cenicienta que consigue librarse del castigo de sus familiares con solo 19 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *