Dragon Ball Super nos presentó a entre los individuos mucho más poderosos de todo el anime: Zeno Sama. El Dios de Todo es quizás el segundo tras Daishinkan, quien es su ángel profesor. Prácticamente ninguno de estos 2 individuos es superado en poder por el otro en las historias preceptivas.
El cosmos Dragon Ball siempre y en todo momento nos mostró individuos poco a poco más poderosos. No obstante, hay uno que resalta sobre todos los otros y es, para su sorpresa, no Goku, Jiren o aun Zeno Sama, sino más bien alguien que avizora en las sombras.
Quién sabía… | Fuente: Toei Animation
¿Quién es considerablemente más fuerte Jiren o Zeno Sama?
1-Zeno-Sama: Zeno-Sama es indudablemente el mucho más poderoso de Dragon Ball, no se le vió luchar, pero consigue remover mundos con solo alzar los brazos.
Saitama – One-Punch Man Pese a sus apariencias, Saitama es el héroe (o persona) mucho más fuerte de su mundo y ningún contrincante, hasta hoy, logró encararlo como se merece.
Los Dioses de la Destrucción y los Ángeles Guías resaltan entre los individuos mucho más fuertes
- Dioses de la Destrucción: hay un total de 13 Dioses de la Destrucción: los gemelos Champa y Beerus, Top , Sidra, Jerez, Mule, Geen, Rumoosh, Belmod, Liquir, Arak y también Iwen. El nivel de estos seres está muy sobre los fatales y de los Dioses de la Creación. El propósito de estos seres es remover los planetas a fin de que contengan la estabilidad de sus mundos. Cada uno representa la máxima autoridad de sus propios mundos. Para ofrecer un tanto mucho más de contexto de qué grande es el poder de un Dios de la Destrucción, enseñamos que la pelea entre ellos está absolutamente prohibida, puesto que tal ocasión podría conducir a la destrucción completa del cosmos. Si hay una riña entre alguno de ellos, estos han de ser antes autorizados por el Rey Zeno Sama o Daishinkan.
- Ángeles Guías: Hay una razón muy lógica por la que los Dioses de la Destrucción y los Ángeles Guías encabezan la lista de los individuos mucho más fuertes de todo el cosmos de Dragon Ball. Resulta que son los profesores de los Dioses de la Destrucción y de ahí que el nivel es mucho más prominente. Sus capacidades van desde manejar el tiempo, charlar múltiples lenguajes e inclusive devolverle la vida, como sucedió con determinado villano de la saga. Entre los 15 ángeles guías, el Sumo Sacerdote se considera el supremo de todos ellos.
- El Enorme Sacerdote: como ángel guía su poder es considerablemente mayor; no obstante, merced al anime supimos que este ser tiene un poder prácticamente sin limites y está un tanto bajo Zeno-sama. Hasta el día de hoy no se conoce considerablemente más sobre este ser.
- Rey Zeno-Sama: asimismo llamado «Rey de Todo» es quien tiene el control de todos y cada uno de los mundos en sus manos. En las resoluciones que puede tomar este personaje está la destrucción y creación de cualquier mundo, tal como Dioses de la Destrucción, ángeles y mundos. No se sabe el límite de fuerza y poder que tiene Zeno-Sama, pero indudablemente tenemos la posibilidad de imaginar por qué razón está entre los individuos mucho más fuertes del multiverso Dragon Ball. En este momento, si este es el que tiene mucho más poder sobre todos los otros individuos en el multiverso de Dragon Ball, entonces, ¿cuál es el personaje definitivo que un sinnúmero de entusiastas ignoran?
¿Cuánto pesa Zeno Sama?
Este mide 187cm y pesa 75 kilogramos.
Broly (Dragon Ball Super)
Zeno-sama
Los individuos mucho más poderosos de Dragon Ball | Zeno-sama
El llamado Rey de Todo es, con el permiso de ToriBot, el ser supremo de Dragon Ball. Su poder es absoluto, logrando llevar a cabo ocultar mundos enteros en un mero momento. Además de esto, previamente se afirmaba que había destruido seis de los dieciocho mundos auténticos. En algún instante de la serie se relata que el Sumo Sacerdote es mucho más poderoso que él. Entonces comprendemos que si se distrae y/o lo agrede suficientemente veloz para que no reaccione, podría matarlo. Es una pura suposición, ya que asimismo se dijo que por realmente fuerte que sea alguien: absolutamente nadie puede vencer al Rey de Todo, y bastante menos matarlo. Comprendemos, entonces, que —aún con todo— Zeno-sama no posee contrincante.