Saltar al contenido

Quién le gana a Goku Black

Whis es quien impide la destrucción de la tierra a lo largo del combate con Freezer, al paso que Zen-Oh es quien verdaderamente destroza a Goku Black.

El lacito de Goku Black es indudablemente lo inmejorable Dragon Ball Super. No obstante, Akira Toriyama ahora tenía todo lo mencionado medido, ya que como podemos consultar en su trabajo, la iniciativa de llevar a cabo este personaje está en el anime y el manga desde Dragon Ball Z, mucho más particularmente a lo largo de la saga Freezer.

Goku Black es la versión de Goku de la línea de tiempo de Future Trunks, donde Zamazu tomó el cuerpo del Saiyan para explotar su fuerza y ​​su estirpe Saiyan, para combinarlo con su poder y de esta forma controlar el planeta y sumergirlo en caos, después intentando encontrar retar al dios de los dioses de la destrucción y reclamar el control del cosmos en su grupo.

Goku Black vs Goku

En el momento en que Goku Black por último se habituó al cuerpo de Goku y lo logró de el, ha podido entrar a la contraparte de Super Saiyan Blue: la elogiada y muy elegante Super Saiyan Rose. Fue en este modo que los entusiastas vieron qué grande era la diferencia de poder en comparación con Goku y Vegeta, quienes utilizaron la manera considerablemente más tiempo que Black, y Super Saiyan Rose aún era considerablemente más fuerte. Este fue un resultado directo de que Goku Black todavía tenía ingreso a los Zenkai Boosts que recibiría tras verdaderamente cada guerra donde recibió daño.

Vegeta declaró que él y Goku se habían vuelto bastante poderosos en sus cuerpos para recibir Zenkai Boosts de las peleas en las que fueron salvados al filo de la desaparición. Esto dio la posibilidad de ver lo que sucedería si un Saiyajin con poderes de Dios luchara de manera continua contra contrincantes poderosos y recibiese gigantes potenciadores Zenkai de esas peleas, y los desenlaces fueron sensacionales.

Veredicto

La idea de Black Goku es diferente a la de otros villanos de Dragon Ball Z, no solo por el hecho de que podemos consultar su origen (la transformación de alguien frío en un asesino de mundos), sino más bien asimismo por el hecho de que es un mal que cree realizar justicia. En contraste a Cell o Freezer, Goku Black no busca la destrucción del cosmos, sino más bien la erradicación de lo que considera una plaga.

Lamentablemente Black Goku asimismo representa los inconvenientes que tiene ‘Dragon Ball Super’ como serie. Desde la aparición de Beerus y los dioses, se sabe que hay seres considerablemente más poderosos que Goku y sus amigos. Lo que en ese instante no era algo malo, en tanto que le dio a la licencia un término refrescante.

La identidad de Black Goku

Como ahora se mentó en otros productos, las opciones tras la cara de Black parecían visibles: o era una versión maligna de Son Goku o Goten o, aun, se creía que podría ser un Turles renacido, si bien francamente, esa última opción jamás se propuso bastante. La otra oportunidad, y la que mucho más se repetía hasta hace algunas semanas, era que de todos modos Zamasu estuviese tras el cuerpo de Black, quien, de alguna forma, habría tomado el control de un Goku de otra línea temporal. Esta opción alternativa quedó invalidada en el momento en que los villanos compartieron exactamente el mismo ámbito en entre los instantes mucho más críticos de la serie, el popular capítulo 57. Encima, la versión distorsionada del héroe probó un nuevo poder jamás antes visto: el Súper. Saiyan Rose, con la capacidad de rivalizar con el Super Saiyan Blue de Goku y Vegeta. Esto nos transporta al capítulo 58 donde se declara que, supuestamente, Black fue una creación de Shenron de las Super Dragon Balls. Lo último que se supo, según el Episodio 59, fue que su poder se encontraba de manera directa relacionado al Goku original, de alguna forma alimentándose de su energía. Y de esta manera llegamos al 60, que se titula: «Otra vez hacia el futuro. La identidad de Black revelada.” Al final, el instante de la realidad que todos estaban aguardando, pero antes de eso merece la pena contar las peleas protagonizadas por el inquietante enemigo:

Black vs Trunks: el hijo de Vegeta salva su historia en frente de Black en su estado base, prácticamente sin lujos. Justo después, Trunks viaja en el tiempo para soliciar asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *