Saltar al contenido

Quién le paga a la reina

¿De qué manera se paga a la Reina? La Reina recibió capital mediante un fondo de impositores popular como Sovereign Grant, que se paga anualmente a la familia real británica.

Un recinto ferial lleno de competidores, vivió una edición nueva de la vendimia en el departamento, que consagró al soberano de Carrodilla. «Vendimia de la democracia» fue el nombre del espectáculo que se resaltó por su pintura artística y su aplastante escenificación. La aspirante de Vistalba, María Emilia Campagnani, fue escogida virrey departamental. La Mosca cerró la noche con un espectáculo pasmante.

La tierra del Malbec escribió un nuevo capítulo en su elocuente historia de Vendimia. El acontecimiento cultural mucho más trascendental que tuvo Luján de Cuyo se resaltó por el furor habitual que se provocó en el predio Quintana y Ingreso Sur: mucho más de diez.000 personas, entre turistas, familias lujanas y simpatizantes de los aspirantes, fueron el centro de atención en el segundo día de Feriagro.

Las finanzas de la Reina Isabel II

Las tres primordiales fuentes de capital de la Reina Isabel II son la ‘Subvención Soberana’—el dinero que el gobierno del Reino Unido asigna a la Reina—, el patrimonio del Ducado de Lancaster y sus recursos muebles y también inversiones.

La ‘subvención soberana – una suma de forma anual del gobierno – es fundamentalmente una cuenta de costos, que cubre los costos de viaje, seguridad, personal y cuidado de los palacios reales.

¿Merecen la pena?

El valor de la monarquía para el público británico es importante. Pero es bien difícil argumentar que su encontronazo en el turismo no es del mismo modo fuerte. Es realmente difícil decir precisamente cuánto dinero gana la familia real con el turismo, pero asimismo es bien difícil denegar que dan un «impulso», ha dicho McClure. «Por el hecho de que en caso contrario no tendrían bodas, ¿verdad?»

Si la subvención soberana de 82 millones de libras (105 millones de dólares americanos) es la única cifra sustentada económicamente con fondos públicos que ve, puede parecer un precio justo a abonar. Pero la familia asimismo incurre en gigantes costes ocultos para el público británico, en especial en seguridad, explicó McClure. La Policía Metropolitana da personal de seguridad dedicado para familiares de prominente perfil. Los gastos son pagados por el contribuyente, pero no son cubiertos por la Bolsa Soberana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *