Para muchas religiones, el destino es un plan desarrollado por Dios que no puede ser cambiado por los humanos. El cristianismo, en cambio, no piensa que permanezca una predestinación absoluta y mantiene que Dios dotó al hombre de libre albedrío (el poder de tomar sus resoluciones).
El juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón acordó reabrir la investigación sobre el atentado de ETA ocurrido en 2000 en Sallent de Gállego (Huesca) que se cobró la vida de una pareja de guardas civiles, como producto de una demanda que encuadra este delito en una «política de tentativa de asesinato en masa», una exclusiva modalidad que dejaría declarar inaplicables 327 de los 379 delitos no resueltos de ETA.
El titular del Juzgado Central de Instrucción N° 6 apunta en un coche que, “a la luz de las diligencias practicadas, resulta procedente la prueba por la que se podría atribuir a ciertas personas la participación en los hechos punibles investigados” … ) dictaminar la reapertura del desarrollo
El destino como resolución divina
La corriente filosófica del determinismo asegura que todo pensamiento y acción humana está causalmente cierta por una cadena de causa y consecuencia El determinismo fuerte, no hay un acontecimiento aleatorio, al paso que el determinismo enclenque mantiene que hay una correlación entre el presente y el futuro bajo la predominación de acontecimientos al azar.
Para muchas religiones, el destino es un plan desarrollado por Dios que no puede ser cambiado por los humanos. El cristianismo, en cambio, no piensa que permanezca una predestinación absoluta y mantiene que Dios dotó al hombre de libre albedrío (el poder de tomar sus resoluciones).(t ixagb_7)
¿Qué realizar para tener el corazón y la cabeza libres?
Convierte y haz superar lo que vives enfocándote en el motivo y no en el motivo. Las sincronicidades son luces del destino si bien insistamos en ver las cosas causalmente, ¿y si en vez de interpretar la causa vamos mucho más allí y observamos qué mensaje nos está transmitiendo?
Conque no te enojes en el momento en que pierdes el autobús o en el momento en que algo que amas no llega, conque mantente absolutamente presente y apuesta por el aquí y en este momento, no vivas de forma automática pues entonces en el momento en que nos encontramos abstraídos en la consistencia de nuestra cabeza, nos perdemos en todos estos signos, que precioso es caminar y ver los semblantes, los árboles, muchos colores y esa alegría que llega en el momento en que el viento nos despeina el pelo.