Saltar al contenido

Quién protege a Leo

El oso polar es el espíritu animal de este signo.

Frida Kahlo estuvo en una prisión de la Localidad de México en el verano de 1940, acusada de ser cómplice del asesinato del innovador ruso León Trotsky. La desaparición del político fue un giro drástico de los hechos, estimando que el artista y Trotsky habían sido amantes tres años antes. El vínculo entre los dos era tal que Kahlo le obsequió un autorretrato dedicado. La mexicana tuvo múltiples relaciones sentimentales en sus solamente 47 años de vida, pero no sus parejas han quedado inmortalizadas o marcadas por su ideología política. Si bien el romance duró solo unos meses, significó que el acercamiento de Frida a la política se reflejó en su trabajo.

Kahlo y Trotsky se conocieron en 1937, en el momento en que el pintor tenía 29 años y el político 57. Kahlo y su marido, el muralista Diego Rivera, eran incondicionales de la ideología marxista y habían sido integrantes intermitentes del Partido Comunista Mexicano desde 1927 Influidos por la Revolución Mexicana a inicios de siglo, abogaron por un gobierno populista y pensaban que el poder político habría de estar a cargo de la clase trabajadora. En el mural de 1928 de Rivera, El Armamento, retrató a Kahlo como activista. Con una camisa adornada con una estrella roja, Kahlo bate armas contra los trabajadores mientras que una bandera con la insignia de la hoz y el martillo del Partido Comunista ondea sobre la escena.

Caballitos de mar:

Habitual en el planeta científico como un hipocampo marino, este animal existe desde la mitología griega por estar entre los animales mucho más fieles y leales.

El oso significa poder, fuerza y ​​valor. Estos animales resguardan su territorio y su familia con majestuosidad, precisamente exactamente la misma ferocidad con la que Virgo puede defenderse a sí mismo, a sus proyectos y en este momento a sus populares mucho más próximos.

Tauro

El guardián de los Toros es Anael, quien les otorga un carácter cariñoso, perseverante, sensato y conservador.

Oración: “Poderoso Ángel Anael, alumbra mi cabeza y hazla mejor cada día. Dame sabiduría, determinación y imaginación para hacer mis ocupaciones. Haz que mi fascinación por las cosas materiales reduzca y enséñame a apreciar y contemplar a quienes me cubren. Cerciórate de no evaluar a mis hermanos solo con lo que tienen. Siempre y en todo momento dame fuerzas a fin de que logre lograr el éxito en mi vida. Arcángel Anael, te suplico que me acompañes siempre y en todo momento. Que de este modo sea. Amén.»

LEE: Ritual de canela para atraer abundancia | Notigram

SAGITARIO: Caballo. No llama la atención que este sea el espíritu animal de Sagitario, en tanto que los dos distribuyen una pasión por independencia y aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *