Saltar al contenido

Quién puede vivir en Alaska

Tener trabajo en este Estado. Probar, con los documentos pertinentes, que tiene un espacio de vivienda frecuente en Alaska, así sea mediante un contrato de compra o arrendamiento. Regístrese para lograr votar en Alaska. Registrar un vehículo de motor.

Aquí hay 15 causas para estimar mudarse a Alaska.

  • ¿Alaska le va a pagar por mudarse allí? Sí, créalo o no, Alaska verdaderamente le va a pagar por mudarse allí mediante su Programa de Dividendos de Fondo Persistente predeterminado. De año en año, los habitantes de Alaska a tiempo terminado (no a tiempo parcial) reciben regalías de los capital de inversión del Fondo Persistente. Más allá de que esto cambia en tamaño de un año a otro, tiende a oscilar entre $ 800 y $ 1,cien, según SmartAsset. Entonces, ¿qué es este Fondo Persistente? Fue publicado en 1976 para preservar parte de los capital del estado de los elementos minerales. Estas especificaciones estaban destinadas a contribuir a favorecer a las generaciones futuras de pobladores de Alaska y, con suerte, captar nuevos pobladores de Alaska más adelante. Ese poco de dinero plus contribuye a los pobladores de Alaska a ahorrar para la jubilación, la facultad y las vacaciones cada año. Pertence a las primordiales causas por las que la gente se mudan y continúan en Alaska a lo largo de toda su historia.
  • Las características inmobiliarias en Alaska son accesibles Más allá de que el valor general de vida en Alaska puede ser bastante prominente (merced al hecho de que los alimentos y los elementos deben mandarse y también importarse de todas y cada una partes), los costes inmobiliarios aún son bastante accesible. Según Realtor.com, el valor medio de cotización de una vivienda en Anchorage era de $339 000 en el mes de febrero de 2022, con una inclinación en alza del 7,9 % un año tras otro. El valor de cotización promedio de una vivienda por pie cuadrado fue de $ 202. Los costos de cotización promedio para otras ciudades esenciales de Alaska tienen dentro $ 270,000 para Fairbanks, $ 339,900 para viviendas en Wasilla y $ 250,000 para viviendas en Kenai. Para conseguir mucho más información sobre los costos de recursos raíces en Alaska, consulte el perfil de recursos raíces de Realtor.com.
  • El valor de vida es comparable al de otras ciudades estadounidense. Más allá de que el valor de vida se considera prominente, singularmente si vienes de un estado donde es económico vivir, como Georgia o Indiana, es posible que parezca que no te andas mudando de las ciudades mucho más caras de los USA, como Novedosa York. Honolulu o San Francisco. Según Numbeo, los costes por mes estimados para una familia de 4 en Anchorage son de $4283,74, sin integrar el alquiler. Lo mismo para solo una persona es $1225.03 sin renta. Un apartamento de una habitación en el centro de Anchorage cuesta $1,175. Un apartamento de tres habitaciones cuesta $2,004.
  • No hay impuesto estatal sobre la renta ni impuesto sobre las ventas en Alaska Indudablemente, el estado de Alaska tiene los impuestos mucho más bajos del país. Los habitantes de tiempo terminado de este enorme estado no tienen la obligación de abonar impuestos estatales sobre la renta, ni tienen la obligación de abonar impuestos sobre las ventas. Más allá de que los habitantes todavía deben abonar impuestos sobre la propiedad (entre otros muchos), tienen la posibilidad de ahorrar en el impuesto estatal sobre la renta y el impuesto sobre las ventas. Ya que asimismo reciben una cantidad de forma anual del Programa de Dividendos del Fondo Persistente, nos atrevemos a decir que vivir en Alaska es una increíble forma de ahorrar un centavo (o múltiples). Este programa se incorporó en 1976 como una manera de preservar parte de los capital del estado que vienen de los elementos minerales (petróleo) y distribuirlos entre los pobladores de Alaska.
  • Pocos estados son tan bellos como Alaska Va a ser bien difícil localizar un espacio tan precioso como el estado de Alaska. Desde los picos neviscados del Parque Nacional Denali hasta las capaces Islas Aleutianas, hogar de docenas de volcanes, la hermosura natural de Alaska es increíble. Los habitantes tienen la posibilidad de ver y presenciar de forma regular la vida silvestre, los fenómenos naturales y los panoramas mucho más hermosos de todo el mundo.
  • El estado tiene una historia rica y única. Desde sus comienzos como un puente terrestre sobre Siberia hasta su declaración oficial como estado de los EE. UU. en 1959, Alaska tiene una historia especialmente atrayente y activa. Los primordiales acontecimientos tienen dentro la fiebre del oro de Klondike, el terremoto del Viernes Beato y la aprobación de la Ley de Conservación de Tierras Nacionales de Alaska, que reservó millones de acres para la preservación en todo Alaska. Al vivir en Alaska, hallará que la rica historia del estado es visible mediante sus parques nacionales, artefactos, museos y la conocida industria petrolera. Echa una ojeada a la narración de Alaska si tienes ganas de saber mucho más. La herencia nativa de Alaska es en especial rica y diversa. Mucho más de 180 000 integrantes tribales constituyen las 229 tribus reconocidas por el gobierno federal bajo la jurisdicción de la Oficina Regional de Alaska, desde Ketchikan en el sureste del Panhandle hasta Barrow en el océano Ártico y desde Eagle en la frontera del territorio de Yukón hasta Atka en Aleutian Ridge. Los pueblos indígenas de Alaska tienen dentro a los iñupiat, yupik, aleut, eyak, tlingit, haida, tsimshian y múltiples etnias del norte de Athabaskan. Si quiere conseguir mucho más información sobre la red social cuyo orígen es estado, visite el increíble Centro del Patrimonio Originario de Alaska, situado en Anchorage.
  • Alaska tiene ciertas mejores áreas de caza y pesca de todo el mundo Si la caza y la pesca son 2 de sus pasatiempos preferidos, vino al sitio acertado. Alaska da ciertas ocasiones de caza y pesca mucho más exclusivas de todo el mundo. Según el estado de Alaska, las opciones de caza tienen dentro la caza del urogallo negro o la liebre, tal como la caza del oso pardo o la cabra montés en la zona sureste de la selva tropical. El caribú y el alce asimismo están extensamente organizados por todo el estado. Asimismo existen muchas vivencias de pesca en Alaska. Los peces populares que probablemente halle en los ríos y riachuelos del estado tienen dentro el salmón, la trucha y el halibut, tal como el popular cangrejo real.
  • Los encuentros con animales salvajes son bastante recurrentes. Vivir en Alaska puede representar detenerse para poder ver levantes cruzando la carretera, ver volar águilas calvas mientras que anda o ver ballenas beluga en un carril bicicleta. Aun en el momento en que no se aventura bastante en la naturaleza, existe la oportunidad de ver una parte de la vida silvestre diversa y impactante del estado. Si tiene planeado llevar a cabo muchas travesías y acampar, existe la oportunidad de que esté con un oso. Tienden a eludir a los humanos, pero merece la pena tomarse el tiempo para leer sobre de qué manera eludir atemorizar a un oso y qué llevar a cabo en el caso de una confrontación.
  • La vida es una enorme aventura en Alaska La vida en Alaska puede ser fría, pero créeme, está lejos de ser hastiada. Con su increíble hermosura natural, infinitas ocasiones recreativas y abundancia de vida silvestre, puede aguardar aventuras en la última frontera estadounidense. Las aventuras tienen la posibilidad de integrar avistamiento de ballenas en Juneau, trineos tirados por perros con huskies, exploración de grutas de hielo, atrapa de la aurora boreal, travesías en el Parque Nacional Denali, crucero por la autopista Seward, rafting en los varios ríos de Alaska, crucero por las aguas ribereñas en bote o sobrevuelo de glaciares. Las ocupaciones al aire libre en Alaska son verdaderamente sin límites, conque aproveche estas ocasiones.
  • Vivir de la tierra es una manera de vida Varios pobladores de Alaska cazan, pescan y recogen bayas por deporte, pero otros lo hacen como una parte de un modo de vida de subsistencia. Vivir de la tierra (o aun totalmente fuera de la red) es una manera próspera de sostenerse y gozar de las muchas riquezas de flora y fauna del estado. Entonces, si siempre y en todo momento ha amado evaluar, y ese es su modo de vida, Alaska es un increíble estado para mudarse y probarlo.
  • Puedes observar la aurora boreal Para tener la posibilidad de ver la aurora boreal, dirígete a Alaska. Según el Smithsonian, el interior del Ártico de Alaska, «donde los cielos por lo general son mucho más despejados», es de los mejores sitios de todo el mundo para poder ver la aurora boreal. Frecuentemente, los habitantes y visitantes tienen la posibilidad de observarlos entre septiembre y finales de abril. El Smithsonian asimismo apunta que para aumentar al máximo sus opciones de observarlos, «diríjase a las aldeas mucho más recónditas del norte de Coldfoot en el territorio de Yukon o Prudhoe Bay y Barrow en el radical norte».
  • Goza del sol 24/7 en verano. Los pobladores de Alaska tienen el más destacable verano de todos. Aparte de sus temperaturas idóneas (piense en máximas diurnas de 60 a 80 grados Fahrenheit), los veranos de Alaska proponen días sensiblemente largos y llenos de sol. Según Alaska.org, «los cielos de Alaska están alumbrados la mayoría de la noche desde finales de mayo hasta finales de julio… Y continúa iluminado tras las diez:00 p. m. a lo largo de otro mes en los dos lados». El 21 de junio se conoce como el día mucho más largo del año en Alaska, con prácticamente 19 horas de luz diurna en Anchorage.
  • La Feria Estatal de Alaska es de las mejores ferias del país Si eres de Alaska, puedes presenciar la internacionalmente conocida Feria Estatal de Alaska. Festejado en Palmer, Alaska, este acontecimiento de forma anual de fin de verano se remonta a 1936. Alaska.org lo detalla como el «último viva» para los pobladores de Alaska antes del final del verano. La feria incluye recitales nocturnos, juegos mecánicos, juegos y mucha comida única de Alaska. La Feria Estatal de prácticamente un par de semanas es el acontecimiento de forma anual mucho más grande de Alaska.
  • Un modo de vida relajado En el momento en que te mudes a Alaska, finalmente no deberás inquietarte por estar cada día con las últimas tendencias de la tendencia. Los habitantes se visten según el tiempo y no juzgan si llevas tus libros de senderismo a un lugar de comidas muy elegante. Asimismo puede conducir a su perro a varios sitios y los lugareños son en general afables y serviciales.
  • Alaska es un increíble sitio para trabajar de manera recóndita ¿Está pensando en trabajar de manera recóndita tras mudarse a Alaska? El estado tiene la infraestructura para apoyarlo. Hallarás redes 5G y velocidades de Internet de hasta 1 gigabyte en Anchorage, por servirnos de un ejemplo, y ciertas ciudades están capitalizando en infraestructura de fibra óptica. Consejos para mudarse a Alaska En contraste a mudarse a ciertos sitios donde no posee mucho más antídoto que volar sobre el agua, Alaska es uno de esos sitios recónditos a los que asimismo se puede entrar en automóvil. Entonces, ¿debería conducir o volar? Es dependiente, como es natural, de una sucesión de causantes, como cuánto tiempo tienes guardado para la mudanza, cuántas pertenencias llevas contigo, si precisas cambiar de vehículo, etcétera. Si decides mudarte a Alaska en avión, contamos ciertos avisos para todos los que viajan en avión, tal como múltiples opciones de carga para transportar tus pertenencias. Si lleva a Alaska, tenga presente que puede ser una experiencia bastante intensa, en tanto que cubrirá una cantidad enorme de millas con largos tramos recónditos. Asimismo puede ser una experiencia bella y transformadora por el hecho de que vas a pasar por panoramas de una hermosura increíble. Otra cosa esencial a tener en consideración es que se encarará a un lote probablemente bien difícil. Más allá de que conducir a Alaska no es tan espantoso como varios podrían meditar, es esencial estar listo. Tenga una llanta de refacción y herramientas listas para emplear, y revise su automóvil antes de partir para cerciorarse de que esté en estupendas condiciones para el viaje. Hablamos de viajes largos desde la mayor parte de las ciudades de EE. UU. Comunmente se tarda unas 37 horas en conducir desde la frontera canadiense hasta Alaska. Eso quiere decir que va a viajar 4345 millas desde la localidad de Novedosa York (unas 72 horas), 3548 millas desde Chicago (unas 60 horas) y 4932 millas desde Miami (unas 78 horas). Asimismo es esencial traer la identificación precisa y moneda en todo el mundo o una tarjeta de crédito que ande a nivel internacional, y preferentemente algo de efectivo. Si viene de EE. UU., cruzará las fronteras de todo el mundo un par de veces: una en el momento en que viaje de EE. UU. a Canadá y otra en el momento en que cruce de Canadá a EE. UU. Finalmente precisará su pasaporte, con independencia de si conduce o no. . para volar.

Desventajas de vivir en Alaska

Entre las mayores desventajas de este sitio es el tiempo, puesto que es un espacio con temperaturas bajísimas, más que nada en invierno, donde las temperaturas tienen la posibilidad de llegar a -20º C. Además de esto, las estaciones de servicio en Alaska acostumbran a estar a 150 km una de otra.

Alaska se encuentra dentro de los estados mucho más recónditos de los USA, lo que lo transforma mucho más en un pueblo que en una localidad. Entonces, si eres un individuo a la que le agradan las enormes urbes para centros comerciales, cines o clubes nocturnos, no hallarás varios de estos sitios en Alaska.

Requisito para residir en Alaska

1 Tener trabajo y probarlo.

2 Prueba de vivienda en Alaska.

¿De qué forma es vivir en Alaska?

La primera cosa que hay que decir es que la calidad de vida en Alaska es bastante aceptable. Conque comencemos por las cosas buenas, y entre las mucho más atractivas es que los habitantes tienen unas prácticas demasiado relajadas.

De ahí que este estado es solo una aceptable opción para esos que procuran una localidad sin enormes aglomeraciones ni turistas, o con tanta gente. Esto, por su parte, tiene un problema, y sucede que al cabo de cierto tiempo las elecciones de diversión en la zona tienen la posibilidad de volverse repetitivas y aburridas.

Consejos y trucos para elaborar tu estancia en Alaska

Siendo Alaska un estado que recibe a otros ciudadanos con los brazos libres, pero al tiempo pide muchas garantías de permanencia, sería preciso tomar en consideración una secuencia de cuestiones, para elaborarlas con bastante antelación. Es esencial, tras mudarse a Alaska, pedir su licencia de conducir y crear una cuenta para votar cuanto antes. Son 2 de las condiciones gubernativos mucho más esenciales a fin de que cualquier habitante se transforme en ciudadano de pleno derecho. La fecha donde se consigan los 2 documentos servirá para otra serie de provecho que, como ciudadano de Alaska, puedes conseguir: licencias de caza y pesca, participación en el Fondo Persistente de Dividendos (unos 2.000 euros cada un año), etcétera.

Asimismo es esencial echar una ojeada a su página oficial, donde se especifican todos y cada uno de los requisitos indispensables para residir en este estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *