Saltar al contenido

Quién se desgasta más el hombre o la mujer

En relación a las diferencias entre hombres y mujeres, la verdad es que los hombres queman mucho más calorías que las mujeres. Según una investigación anunciado en la gaceta digital Plos One, ?en promedio, los hombres gastan cien Kcal, al paso que las mujeres, 69 Kcal, a lo largo de una sesión de sexo?.

(CNN) — Poco a poco más estudios dan prueba sobre la «brecha del orgasmo», que tiene relación a de qué manera los hombres tienen clímax a lo largo de las relaciones íntimas con mucho más continuidad que las mujeres.

Pero, ¿por qué razón existe esta brecha de género y qué se puede realizar para conseguir la igualdad en el orgasmo? Tras todo, cerca del 40% de las mujeres tienen disfunción sexual, relacionada con contrariedad crónica para lograr el orgasmo.

Diferencias sexuales entre hombres y mujeres

El primer nivel de distinción -quizás el mucho más visible- entre hombres y mujeres es el que los distingue por su sexo, esto es, por su configuración biológica de para la reproducción. Es esencial apuntar que esta distinción tiene relación únicamente a cuestiones biológicas y no a la identidad de género.

Como afirmábamos, los hombres son los responsables de la inseminación, esto es, de ingresar sus células reproductivas en el útero femenino, al paso que las mujeres son las encargadas de recibirlas, a fin de que se asocien a las suyas y después se alojen en sus cuerpos. el nuevo fruto individual de la procreación, a lo largo de los nueve meses que dura el embarazo. Para esto, todos sus cuerpos está amoldado genital y fisiológicamente, de la próxima forma:

Genética

Las células de nuestro cuerpo poseen cromosomas que llevan extractos de nuestro ADN que determinan nuestro sexo. De esta manera, los hombres tienen un cromosoma X y un cromosoma Y, al tiempo que las mujeres tienen 2 cromosomas X. Esto quiere decir que las mujeres tienen 2 copias del mismo cromosoma, lo que se traduce en una mayor promesa de vida. El hecho de tener “una imitación de un gen” en el caso de patología le deja al organismo usarlo, descartando el que no marcha. Los hombres, en cambio, están mucho más expuestos a padecer anomalías de la salud genéticas que tienen la posibilidad de perjudicar a su promesa de vida.

Con el envejecimiento, las células de nuestro sistema endocrino reducen la producción de hormonas. Ciertos, como la testosterona en los hombres, padecen una disminución sostenida durante los años, al tiempo que en las mujeres, los estrógenos y la progesterona en la menopausia padecen una disminución mucho más áspera. La menopausia, por consiguiente, es un aspecto clave en el envejecimiento de la mujer.

¿Ponen mucho más de su parte?

La diferencia en el gasto energético entre hombres y mujeres es atractiva: los hombres consumen un 45% mucho más de energía calórica que las mujeres. “Creemos que era la diferencia en el peso del cuerpo”, afirma Karelis, “pero resultó que no lo era. De momento, no tenemos la posibilidad de argumentar las diferencias entre hombres y mujeres”. ¿Se esmeran mucho más, ponen mucho más carne y músculo en la parrilla entre las sábanas? Karelis admite que este es un aspecto que debería analizarse más adelante, más allá de que ciertos estudios anteriores detectaron que la mayor intensidad de esfuerzo de los hombres se genera en el momento en que están sobre las mujeres. “Estos desenlaces asisten a que los médicos entiendan mejor el peligro potencial de infarto, en tanto que este tema semeja ser una preocupación en el campo de la medicina”, afirma el estudioso canadiense.

Solo entre los sujetos estudiados, un hombre, quemaba mucho más calorías en el sexo que corriendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *