Por orden de categoría nobiliaria, el mucho más prominente es el duque seguido del marqués, conde y barón.
Desde el instante en que acabó su relación con Sara Carbonero, Iker Casillas estuvo relacionado con múltiples mujeres, pero no se conoce ninguna pareja formal. Esta semana se dio a entender una exclusiva amiga particular, la notera italiana Eva Gini, con quien se habría dejado ver en más de una ocasión en este país. Y en este momento fué captado y retratado saliendo de un lugar de comidas madrileño en brazos de una enigmática mujer cuya identidad no fué revelada.
En unos días se cumplirán un par de años desde el momento en que anunció la separación de la periodista y madre de los pequeños. A lo largo de este tiempo han surgido varios comentarios sobre su historia sentimental y se le ha relacionado con diferentes mujeres, como la influencer Rocío Osorno, la viuda del futbolista Francesc Arnau, María José Camacho o en las últimas semanas la notera Ana Quiles y Eva. Gini. El tema es que Casillas no confirmó ninguna relación seria desde su separación.
Princesa Charlotte de Cambridge
La princesa Charlotte, retratada por su madre, antes de su séptimo cumpleaños el 2 de mayo, 2022.
Fecha de nacimiento: 2 de mayo de 2015 Lo que has de saber: Tercera en la línea de sucesión al trono, la princesa Charlotte nació a una edad considerablemente más igualitaria: en 2011, la monarquía británica derogó una regla que dio prioridad a los herederos hombres sobre sus hermanas en la línea de sucesión.
La jerarquía de los títulos nobiliarios
Los títulos nobiliarios tienen su orden de relevancia protocolar. En la antigüedad, eran distinciones que hacían los reyes a ciertas personas en agradecimiento por su actuación (para proteger la corona, en guerra, etcétera.). Y no era lo mismo que te brindaron a ti que al otro, claro.
Tras los títulos de la familia real (rey, príncipes y también infantes), el resto títulos nobiliarios se ordenan de la próxima forma:
Mujer sangre azul
En este país hay fuerza 2.824 títulos nobiliarios: 155 ducados; 1.369 marquesados; 946 ayuntamientos; 140 viscosidades; 169 baronías; y seis dueños. Si bien la verdad es que varias personas tienen múltiples distinciones, por esa razón pese a la proporción de títulos, solo hay 2237 personas con honores nobiliarios.
Los sucesos tienen que abonar impuestos si desean heredar estos títulos, y el valor no en todos los casos es exactamente el mismo. Va a depender del género de transacciones, si son directas o transversales, si son títulos acompañados de excelencia o no, y de la modalidad tributaria, o sea, si se relaciona con la homologación de títulos nobiliarios extranjeros (siendo estos últimos el mucho más costoso).