Saltar al contenido

Quién tiene un hijo varon tiene un príncipe

Tener un hijo es hallar un eterno príncipe azul, estudiar en una cita a ciegas que el cariño existe a primer aspecto y poder una conexión única.

Londres (CNN) — El príncipe William y Catherine Middleton de Enorme Bretaña aguardan su primer hijo tras 19 meses de matrimonio, descubrió el palacio el primer día de la semana.

Pero hasta 2011, cualquier hija nacida del duque y la duquesa de Cambridge no tendría exactamente el mismo derecho a heredar el trono británico. Las reglas de hace siglos decretaban que la corona pasaba al hijo mayor y unicamente se daba a una hija en el momento en que no había hijos.

La paternidad es un reto

La educación de pequeños y pequeñas debe hacerse del mismo modo y sin caer en estereotipos sociales. Anteriormente, muchas mujeres, al tener un hijo varón, les daban algunos permisos. No obstante, esto en este momento es cosa del pasado y su educación ha de ser de igual calidad.

Debemos rememorar que no son copias de sus progenitores, sino tienen voz propia y carácter distinto. Es nuestra compromiso hacer un ámbito amoroso, permanente y disciplinado a fin de que aprendan a confiar en sí mismos, a apreciar y respetar a el resto ahora ser mejores cada día.

Todo cuanto un hijo tiene para ofrecerle a su madre

Un hijo es con la capacidad de prender la mecha de las risas y cosechar sonrisas por todas partes, coloreando de esta manera los días grises donde está el humor fúnebre. Ese rey sin corona tiene la aptitud de desvanecer cualquier furia con solo una mueca o inocencia y, por qué razón no, verter lágrimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *