Atenea lanza su bastón ayudada por la energía de sus Caballeros y atraviesa el cuerpo de Hades. Es el desenlace, Hades es derrotado, pero antes de fallecer, les advierte que van a morir, pues si él desaparece, los Campos Elíseos y el Inframundo asimismo van a desaparecer con él.
En el momento en que Zeus derrotó a su padre Cronos y se transformó en el dueño del cosmos, debió dividir su poder entre sus 2 hermanos. A Poseidón, por ser el mayor, se le dio el poder del mar y el poder de castigar a la clase humana creando terremotos y sunamis. En cambio, Hades no sabía qué obsequiarle pues no lo consideraba tan esencial como su hermano Poseidón.
Conque en siete días (de ahí que hay siete días en la semana), Zeus decidió entregarle a Hades un pedazo de tierra, sin entender que había un espacio llamado «inframundo» en él, que era donde los fatales fueron en el momento en que fallecieron
Atados a las puertas del inframundo
Impresión de 1883 de Cerberus, el perro del dios del inframundo / Getty Images
Cerberus no jugaba con otros perros allí. En verdad, tenía el reino de las sombras para él solo. No obstante, no podía caminar libre sobre la nublosa y lúgubre área del inframundo pues, según la tradición oral griega, siempre y en todo momento se encontraba atado a la entrada.
1967
Comenzó en el cine con la producción Charlie Bubbles.
Se casó con el actor Peter Allen, amigo de su madre, de quien se apartó en 1974.
Regalos y armas
Todos y cada uno de los favores de los dioses Son buenos, pero, naturalmente, ciertos son mejores que otros. Si bien las virtudes que escogemos están la mayoria de las veces ligadas a las especificaciones del arma, para una primera fuga exitosa sugiero comenzar por hallar el progreso de Atenea: en este juego desplazarse todo el tiempo es un requisito único si deseamos llegar a un óptimo puerto y para esto vamos a continuar presionando el botón de guion largo y fuerte primordialmente de momento de invencibilidad que nos ofrece este movimiento; Si a esta capacidad le sumamos el favor de la diosa de la sabiduría, vamos a tener un nivel plus de defensa que desviará proyectiles y bloqueará asaltos, haciéndonos perdurar considerablemente más en el campo.
Pasando a la parte rigurosamente ofensiva, hay 2 caminos a continuar: los favores que nos dan un porcentaje de daño agregada a nuestro ataque y… bueno, los que no. Para un óptimo equilibrio de esto, señalaría una virtud con el ataque primordial cambiado en porcentaje (me viene a la cabeza Artemis, que asimismo incrementa nuestras opciones de crítico, o Afrodita, que deja a los contrincantes enclenques, realizando menos daño y añadiendo una maldición de estado de los 2 precisos para el Estatus Favorecido) y una bonificación al ataque particular con una maldición de estatus (Labres o Dioniosio, por servirnos de un ejemplo).