Saltar al contenido

Cómo convertirse en una mujer loba

El lobo es un enorme amigo, leal y asegurador. Asimismo es muy espiritual: dirige su historia hacia valores universales en vez de misiones de fin de mes. Quiere el arte, pues es la manera más óptima de libre expresión. Se quiere a sí, sin caer en el narcisismo ni en la egomanía.

¿Cuándo se comenzó a llamar “argumentistas” a los enormes autores de historias que hacían de actores, como Quevedo o Lope de Vega? ¿Exactamente en qué instante se transformó en una profesión de sacrificio? ¿Por qué razón nos cuesta imaginar que Boris Izaguirre, por poner un ejemplo, haya dejado la redacción? ¿Por qué razón no recordamos que Ben Affleck y Matt Damon triunfaron un Oscar como argumentistas? Por el hecho de que nos encontramos contentos, deslumbrados por las estrellas que charlan por ellas.

Esos “Cyranos” que hacen las caras que conocemos alcanzan, a veces, relucir con luz propia y lograr que los focos cambien de dirección. Sylvester Stallone afirma que escribió el guion de Rocky en 20 horas (eso no lo cree absolutamente nadie en la industria) y recorrió Hollywood ofreciéndolo hasta el momento en que halló la compañía que asimismo lo contrató para el papel primordial. Marta González de Vega, al poco de cumplir 25 años, ahora era organizadora de guion en el club de la comedia, y antes de los 30, autora de una serie, donde, aparte de actriz, fue organizadora de guion y coproductora ejecutiva. Y que llegó a La capital española en pos de su sueño de ser actriz en la excelente Enorme Vía “Broadwayana” que había retratado en su habitación. Bueno, aun logró construir un falso unicornio para ella. Un sueño hecho situación.

¡Comparte y goza!

0Shares0 0

En relación al creador:

Clarissa Pinkola es una autora estadounidense y doctora en análisis junguiano postraumático. Se dio a saber internacionalmente por su libro Mulheres que Correm com les Lobos, artículo que empezó a redactar en 1971 y al que dedicó mucho más de veinte años de su historia para llenarlo.

Maquillaje de Halloween de mujer lobo

Para estar bien vestida en la noche de Halloween precisas inspirarte en un personaje fabuloso, así sean vampiros, espectros, brujas, etcétera. Lo esencial es tomar en consideración ciertos trucos de maquillaje de Halloween para poseerlo todo bajo control y poder gozar apaciblemente de esta celebración.

Aquí se enseña de qué forma hacer una suplantación de hombre lobo:

4 comentarios en «Cómo convertirse en una mujer loba»

    1. No gracias, prefiero mantenerme humana y compartir mi maquillaje de Halloween con otras personas que también disfruten de la diversión de disfrazarse. Cada uno tiene sus gustos, ¡pero yo me quedo con la humanidad! 🧟‍♀️🎃

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *