Saltar al contenido

Cómo fumar sin que el humo llegue a los pulmones

¿No tienes idea de qué manera inhalar el humo sin que pase por la garganta y llegue a los pulmones? El misterio es completar tu boca con humo y después despedir el humo delicadamente. Lleve a cabo esto 4 o cinco ocasiones (o en tantas ocasiones como sea preciso) consecutivas hasta el momento en que su cigarrillo empieze a generar un humo blanco espeso.

Elizabeth Vázquez /

El tabaco, la planta exótica que Cristóbal Colón y sus expediciones trajeron a Europa por vez primera y que agradó a la realeza, exactamente la misma que el embajador Jean Nicot le dio características medicinales artículos en el siglo XVI antes de la Reina de Francia y que, varios años después, se distribuía con apariencia de cigarros como alimento básico entre los soldados en la Primera y Segunda Guerra Mundial, ocupa en este momento un espacio deshonroso en la sociedad de la cual formamos parte.

Fumar asimismo desgasta nuestro sistema inmunológico y lleva a anomalías de la salud crónicas

Fumar es quien se encarga de un desarrollo inflamatorio en los pulmones que, en el momento en que se cronifica, se llama patología pulmonar obstructiva crónica (EPOC), un conjunto de condiciones que obstruyen la circulación del aire en nuestro sistema respiratorio. El desequilibrio entre los escenarios de O2 y CO2 que hace la EPOC activa el desarrollo de determinadas células presentes en los pulmones; favoreciendo la aparición de determinados géneros de cáncer, como el cáncer de pulmón de células pequeñas.

Para finalizar, el tabaco asimismo estimula de forma indirecta la aparición del cáncer: las substancias químicas presentes en el humo del tabaco desgastan nuestro sistema inmunológico; lo que provoca que sea mucho más bien difícil agredir y matar las células cancerosas, lo que fomenta el avance de tumores.

¿Qué puedes realizar para remover el humo del tabaco en el hogar?

Sabiendo el arduo problema de convivir con el tabaco en el hogar, hay que tener en consideración qué tenemos la posibilidad de realizar para remover los daños que hace el tabaco en el interior. Aquí hay un grupo de sugerencias que puede llevar a cabo:

  • Para remover el humo del tabaco en la vivienda y sus contaminantes, debe empezar por no fumar en la vivienda. De nada sirve adecentar el aire interior si proseguimos contaminándolo. También, es esencial mentalizar a el resto personas que viven en casa de la relevancia de no fumar en el hogar.
  • La apertura de las ventanas es primordial para sacar el aire del tabaco, especialmente si no se tiene una solución de ventilación avanzada, como los sistemas mecánicos de extracción de aire.
  • Es viable hallar un purificador de aire de alta consistencia para remover los restos químicos que deja el humo del tabaco en la vivienda. Varios de ellos tienen la posibilidad de mantenerse en el interior a lo largo de bastante tiempo sin que absolutamente nadie fume en la habitación.
  • Hay que desintoxicar la vivienda. El humo del tabaco es muy picante y el fragancia persiste pese a haber dejado de fumar. Para esto, es requisito lavar toda la ropa y adecentar los muebles. Las cortinas y las alfombras son en especial sensibles, con lo que a veces es requisito tener un servicio de limpieza profesional.
  • Si el inconveniente de polución por humo de tabaco es muy grave, va a ser preciso regresar a colorear las paredes.
  • Si tiene aire acondicionado o equipo de aire acondicionado, va a ser preciso sustituir los filtros de aire.

6 comentarios en «Cómo fumar sin que el humo llegue a los pulmones»

    1. ¡Vaya idea genial! Ya que estamos, ¿por qué no lanzamos basura espacial también? Así contaminamos el universo entero. 🙄 Mejor pensemos en soluciones realistas y sostenibles para cuidar nuestro planeta.

    1. No puedo creer que estés buscando formas de fumar sin dañar tus pulmones. Fumar es perjudicial, no importa cómo lo intentes disfrazar. Deberías considerar dejar ese hábito y cuidar de tu salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *