Saltar al contenido

Cómo prepararse antes de leer el tarot

1. Primero tienes que elaborar el mazo para ver las cartas que tienes, es esencial asociarlas con augurios, para esto basarte en la prueba de lo que representan las cartas. 2. Ejerce la lectura de cartas, puedes solicitarle a alguien que te asista y también procurar acertar su porvenir.

El tarot puede ser bien difícil de estudiar para todos los que se comienzan en esta práctica adivinatoria gracias a la pluralidad de barajas que ya están y al concepto de cada carta que, cuando menos a primer aspecto, no es tan simple como semeja.

seguramente al abrir tu primer mazo logres detectar ciertas cartas, pero la enorme mayoría de ellas no tienes iniciativa de lo que significan y recordar cada una semeja una labor prácticamente irrealizable.

Empieze a examinar

En este momento que tiene un mazo con ilustraciones y nombres de cartas bastante evocadores, puede empezar a examinar y tener relaciones con su mazo. Baraja las cartas múltiples ocasiones. Míralos y familiarízate con ellos.

Pensando en la lectura, es esencial entender que no hay que barajar y ver las cartas sin contexto o cuestionamiento. Puede ser cualquier pregunta relacionada con cualquier tema. Formule una solicitud clara antes de barajar, aun en esta etapa de estudio.

¿Por qué razón Purificar y Resguardar las Cartas del Tarot?

Antes de empezar tu lectura tienes que purificar y resguardar tu baraja de Tarot. Este paso es fundamental por múltiples causas: andas sujeto a lidiar con una carga de energía universal ignota y muy vigorosa. En el momento en que lee el Tarot a otra persona, sus energías personales tienen la posibilidad de entrelazarse, con lo que debe resguardarlos parcialmente a los dos de esta oportunidad.

Este ritual asimismo te deja soliciar guía al Yo Superior a fin de que tu lectura solo conduzca al bien y también ilumine la realidad y, si la lees mal, que no genere energías negativas o secuelas horribles.

Preparación para la lectura del Tarot y los Misterios Mayores de Marsella

Los Misterios Mayores de Marsella son los que usan los tarotistas expertos para la lectura del Tarot. Con este procedimiento, el tarólogo pone las cartas boca abajo encima de la mesa y las transporta hacia la derecha con la mano, tal y como si girara en el sentido de las agujas del reloj.

Bueno, no es una jugada antojadiza por la parte del tarólogo o del procedimiento del tarot, en tanto que es la mejor forma de que si ciertas cartas se expone invertida, su interpretación se puede llevar a cabo de manera segura.

¿De qué forma preguntar jugando al Tarot?

Otro paso primordial es llevar a cabo el interrogante adecuadamente, hallar lo que verdaderamente tienes ganas de saber y ordenarlo adecuadamente. Esto transporta a tomar conciencia de los temores y redefinir los deseos. Contribuye a percatarse de que, generalmente, preguntamos de manera negativa: «¿Estoy enfermo?» o «¿Voy a romper?»

En el momento en que, de todos modos, la manera adecuada de preguntar sería “¿de qué manera está mi salud?” o “¿de qué manera me va con mi pareja?” Así, si responde a una carta efectiva, la contestación va a ser afirmativa y, por contra, si responde a una carta dificultosa, la contestación va a ser negativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *