Saltar al contenido

Cuál es la princesa más inteligente

1. Tiana (La princesa y el sapo)

Indudablemente las princesas Disney son los primordiales individuos con los que los pequeños se identifican, cada pequeña tiene una personalidad de princesa y nos encantaría que tú y tu pequeña para entender un tanto mucho más sobre las personalidades de las princesas y de este modo comprender con cuál se identifica mucho más tu pequeña, ahora te exponemos las primordiales:

TIANA

Ariel

En el momento en que Ariel se enamoró de Erick, más allá de que solo lo habían visto una vez y sin canjear solo una palabra, le logró una rabieta al Rey Tritón, asegurándole que lo amaba. . Tenía 16 años, el único amor que tenía era un tenedor. Lo malo de todo es que asistió a la hechicera del mar en pos de asistencia, ¡la que verdaderamente se hace llamar «hechicera»! La sirenita tenía el los pies en el suelo de un pez globo.

Blancanieves (Blancanieves y los siete enanitos)

Blancanieves es la primera princesa de Disney. Ese aspecto quiere decir que no es un personaje tan atrayente para bastantes pequeños, pero eso no quiere decir que no sea habitual. “Labios tan colorados como la rosa. Pelo negro ébano. Piel blanca como la nieve”, de esta forma detalla The Magic Mirror a la heroína animada. Aparte de su hermosura, que provoca que su madrastra la odie y la envidie, Blancanieves es adorable, dulce, amable y simpática. De la misma Mulan, la primera compilación de juguetes de princesas de Disney solamente tiene unos cuantos muñecas, que tienen las especificaciones y el vestido tradicional, con cubierta de terciopelo, de la heroína de dibujos animados.

Aquí está la lista de las mejores princesas de Disney según los fanes de Ranker

Mérida es una princesa escocesa de la película de Pixar Brave. Es intrépido, audaz, aventurera y también sin dependencia. Tiene talento con el arco y la espada y goza montando su caballo Angus por el bosque.

Sabiendo el papel de la mujer en la temporada, Mérida es vista como una rebelde, que reta las tradiciones de su pueblo y se encara al título de princesa que se le impone. Oponiéndose a la vieja y sagrada práctica familiar, la personaje principal pelea por proseguir su sendero, negándose a casarse con los pretendientes que le disputan la mano.

FUERTE: ELSA

La mucho más conocida de los últimos tiempos, que quedó en la memoria colectiva de varios pequeños, así sea por la pegadiza canción de la sección primera o por el mensaje que transmite. En contraste a la previo, Elsa no es dependiente de absolutamente nadie, es verdad que hace una rabieta y se marcha a vivir sola, pero aprende de sus fallos y lo más esencial y también atrayente de todo, no halla el cariño en ningún príncipe. , si no en el vínculo mucho más fuerte que tiene, su hermana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *