Saltar al contenido

Cuando pongo a cargar mi celular se prende y se apaga

Causa: en el momento en que el teléfono se queda sin batería y se usa un cargador no estándar o un puerto USB de la PC para cargar el teléfono, la corriente de carga es deficiente para contemplar el consumo de energía preciso para prender el teléfono.

Mi teléfono se prosigue prendiendo y apagando, ¿qué hago?

Lo primero es no ingresar en pavor, hay solución. Primero debe estimar las distintas ocasiones que desencadenaron el inconveniente con su teléfono:

  • Actualizaciones recientes erradas
  • Descargas de apps maliciosas o con fallos de avance
  • administrador de arranque desbloqueado y personalizado modo de restauración (en la situacion de un teléfono con individuos root)
  • Inconvenientes de almacenaje de adentro, fallas de la tarjeta externa

Carga de la batería

Na En la mayor parte de las situaciones, estos ingresan Smart Mobile a través de la instalación de novedosas Apps. En todo caso, es posible comprobar el equipo y remover el inconveniente. Los clientes del servicio de Android normalmente están muy satisfechos con su teléfono capaz, no obstante, esporádicamente se quejan de que se apaga con contrariedad. Esta es una situación extraña por el hecho de que en un instante andas empleando tu teléfono y al siguiente se apaga de repente; Y en el momento en que lo enciendes, marcha sin inconvenientes, pero solo a lo largo de unos minutos. En el momento en que estamos en la situación de que la batería del celular se agota de repente es pues nuestra batería le da información falsa al terminal.

Entonces, aparte de ser una configuración común del dispositivo, puede camuflarse como una falla mucho más del dispositivo. Pero para revisar que no está habilitado solo deberemos proceder a Cambios y redactar en el cuadro de búsqueda Encendido/Apagado automático o afín. Si esta configuración está habilitada, sencillamente presione el botón para deshabilitar esta ocupación.

Móvil que se apaga solo: resoluciones

Para comprender por qué razón tu móvil se apaga solo si tiene batería, prueba una de las próximas resoluciones:

    )

  • Calibra la batería: para mejorar el desempeño de tu batería, no cuesta nada calibrarla.
  • Si la batería está llena, la causa del inconveniente podría ser otra. Si instaló apps o juegos últimamente, intente removerlos caso de que estén ocasionando daños a su teléfono por medio de software malicioso, por poner un ejemplo. Generalmente, es preferible eludir juegos y apps que no sean fiables.
  • Los teléfonos acostumbran a colgarse si hay demasiadas apps ejecutándose en background, con lo que es preferible cerrar siempre y en todo momento las apps que no estés utilizando. Puedes saber lo que consume cada uno de ellos en “Configuración” > “Apps”. Asimismo puedes deshabilitar conexiones que no vayas a emplear, como Bluetooth o GPS, por servirnos de un ejemplo.
  • Como recomendación para el precaución de tu móvil inteligente, emplea cargadores homologados y baterías fiables, mantén tu móvil inteligente cada día, impide aguantar temperaturas extremas (no lo dejes al sol en verano ni lo dejes enfriar en el transcurso de un poco si hace bastante calor a lo largo del envío).
  • Ten actualizado tu celular y S.O. a la última versión.
  • No aguardes a que tu celular se descargue completamente, en el momento en que esté al diez% conecta el cargador y empieza a cargar la batería de tu celular. Tampoco es requisito cargarlo al cien%.
  • Apaga tu celular por unas horas para arreglar el inconveniente.

Gadgets Samsung

  1. Cargue el teléfono al cien%
  2. Ingrese el código *#0228# en el teclado numérico.
  3. En la pantalla que aparecerá, en la parte de abajo, presione el botón «Comienzo veloz»
  4. Presione OK en el momento en que se muestre el aviso «Observación: el indicio de comburente se reiniciará, lo que va a hacer que la aptitud de la batería se reinicie». inexacto” semeja. NO lo use salvo que esté escrito en su trámite de prueba”. Indudablemente el porcentaje de batería bajará, acercándose al nivel de carga real que existe.
  5. Regresa a cargar el dispositivo, hasta el momento en que alcance el cien% de nuevo.
  6. Repita el desarrollo desde el paso 2 hasta el momento en que el valor del indicio de batería no reduzca y continúe al cien%. Es así como hay que calibrar el “indicio de comburente” o indicio de carga del dispositivo y la batería debe perdurar mucho más o se tienen que eludir los apagados inesperados.

¿Qué es el bucle de reinicio y de qué manera se crea?

Realice click en la opción «Apagar» hasta el momento en que se indique el modo perfecto seguro especial. Desde Lefty deberás valorar para calibrar la batería o si está mal mudarla. Hola buenos días, como tengo un inconveniente con un TLH 2015, que se apaga periódicamente, ahora le hice el Factory Data Reset y el Reset en Recovery Mode y prosigue igual.

10 comentarios en «Cuando pongo a cargar mi celular se prende y se apaga»

  1. ¡Qué problema tan molesto con el celular! Tal vez deberías probar a cargarlo mientras cantas una canción de cuna. ¡A veces lo más inesperado funciona!

    1. Vaya ocurrencia, ¿cantar una canción de cuna para cargar el celular? No sé si reírme o preocuparme por tu sentido común. Quizás deberías probar algo más lógico, como revisar el cable o cambiar el enchufe. ¡Suerte con eso!

    1. ¡Yo también he tenido este problema y es una auténtica pesadilla! Parece que la tecnología se está volviendo en nuestra contra. ¿Alguien tiene alguna solución o simplemente tendremos que vivir con este miedo constante?

    1. ¡Uff, entiendo tu frustración! Lamentablemente, no existe una solución mágica para todos los problemas de celular. Pero podría ser útil buscar en línea tutoriales o pedir ayuda en foros especializados. ¡No te rindas, seguro encontrarás alguna solución! 💪

  2. ¡Vaya, vaya! Parece que tu teléfono está teniendo una fiesta propia cuando lo cargas. ¡Qué drama! ¿Has intentado alguna vez invocar a un exorcista tecnológico? 😱😂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *