Saltar al contenido

Qué pasa con el nieto de Doc en Un lugar para soñar

Entre las mayores revelaciones del final de la temporada 4 de A Place to Dream, que va a dar forma a la temporada 5, fue la deslumbrante revelación de que el nieto de Doc, Denny, tiene la patología de Huntington.

La serie Un espacio para soñar (Virgin River su título original en inglés) está fundamentada en las novelas construídas por Robyn Carr (son 22 en conjunto), y está interpretada por Alexandra Breckenridge (Mel Monroe) y Martin Henderson ( Jack Sheridan).

¿Qué es la patología de Huntington?

La patología de Huntington es una patología realmente terminal del cerebro. Según la Huntington’s Disease Society of America, la patología, que perjudica a millones de personas, se hereda de entre los progenitores y se proviene de un fallo en el gen de la huntingtina. Conforme la gente con el gen dañado avejentan, el inconveniente conduce al daño cerebral y, por último, al deterioro físico y mental. En la actualidad no existe cura para la patología de Huntington, y la gente normalmente mueren entre 15 y 20 años tras desarrollar los síntomas. Según Johns Hopkins, los primeros síntomas tienen la posibilidad de integrar irritabilidad, depresión, olvidos y contrariedad para estudiar novedades. Conforme la patología empeora, la gente con Huntington tienen la posibilidad de presenciar inconvenientes para tragar y charlar, pérdida de memoria y mucho más.

En concepto de Virgin River, los progenitores de Denny fallecieron, con lo que posiblemente uno asimismo tuviese la patología de Huntington. La gente normalmente desarrollan síntomas entre los 30 y los 40 años, con lo que probablemente aprendamos de qué manera se diagnosticó a Denny a una edad tan temprana y observemos mucho más de su experiencia viviendo con la afección en la Temporada 5.

Créditos

Título: Un espacio para soñar Título original: Virgin River

Reparto: Martin Henderson (Jack Sheridan) Tim Matheson (Dr. Vernon Mullins) Alexandra Breckenridge ( Melinda Monroe) Colin Lawrence (John ‘Preacher’ Middleton) Benjamin Hollingsworth (Dan Brady) Grayson Maxwell Gurnsey (Ricky) Annette O’Toole (Hope McCrea) Lauren Hammersley (Charmaine Roberts) Teryl Rothery (Muriel)

Síntesis de los recientes capítulos de Un espacio para soñar

¡ATENCIÓN! Tiene dentro spoilers de las tres primeras temporadas de la serie.

Sin comprender de quién es el bebé, Mark o Jack, Mel empieza la cuarta temporada con optimismo. Hace unos años que desea ser madre y su sueño está a puntito de hacerse situación. Si bien Jack es emotivo y comprensivo, la cuestión de la paternidad prosigue persiguiéndolo. Las cosas se complican con la llegada de un nuevo médico presto a conformar una familia en el pequeño pueblo.

¿Qué hemos visto en los últimos episodios de ‘Un espacio para soñar’?

Mel no sabe si el hijo que espera es de Mark -su difunto marido- o de Jack, pero comienza la cuarta temporada con optimismo. Transporta años deseando ser madre y en este momento su sueño está mucho más cerca de transformarse de todos modos. Jack la apoya con entusiasmo, si bien todavía está atormentado por el tema de la paternidad.

Como si no fuera sufisciente, una interesante doctora soltera hace aparición preparada para conformar una familia. Mientras que Hope prosigue recuperándose de su incidente automovilístico, las secuelas sicológicas de su lesión cerebral van a tener graves secuelas tanto para ella para Doc. Brie está resuelta a evaluar la inocencia del hombre que quiere. Para su sorpresa, en sus sacrificios, se aproxima mucho más a la red criminal beligerante de Mike y Calvin. En lo que se refiere a Preacher, más allá de que está en una exclusiva relación, todavía tiene la promesa de reunirse con Christopher y Paige.

7 comentarios en «Qué pasa con el nieto de Doc en Un lugar para soñar»

  1. ¡Vaya, vaya! Parece que el nieto de Doc en «Un lugar para soñar» está dando de qué hablar. ¿Alguien más intrigado por la patología de Huntington?

    1. ¡No puedo esperar a descubrirlo! Creo que el nieto de Doc podría ser la clave para desentrañar muchos secretos. Tal vez tenga algún poder especial o sea un viajero en el tiempo como su abuelo. ¡Las posibilidades son infinitas! #UnLugarParaSoñar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *