Saltar al contenido

Qué pasa si pongo un vaso de agua con sal debajo de la cama

Vaso de agua con sal bajo la cama concepto Poner un vaso de agua con sal bajo la cama o en la mesa a la noche quiere decir que puedes cargar con bastante agobio, malas vibras, envidias o energías negativas.

Entre los rituales mucho más fáciles para remover el mal de ojo, la maldición que se transmite facultativa o de forma involuntaria al ver, es poner un vaso de agua y sal bajo la cama. Este hechizo se ha trasmitido de generación en generación y, aparte de normalizar las energías negativas, estimula el sueño.

Es un ritual que asiste para remover cargas pesadas, malas vibraciones y cansancio gracias a los 2 poderosos elementos que usa: el agua y la sal.

Conclusión

Vaso de agua bajo la cama brujería, es esencial que tomes presente que el agua solo en el vaso de agua limpia tu espacio de malas energías, asimismo atrae provecho laborales en el momento en que pones un vaso de agua y una cucharada de azúcar todas y cada una de las noches.

Como resulta lógico, este régimen debe hacerse tras poner el vaso de agua por unas noches solo para adecentar las energías negativas, si deseas pareja y andas solo o tienes que efectuar exactamente el mismo trámite pero colocándolo en el vaso de agua una cucharada de miel. Ahora conoces la brujería del vaso de agua bajo la cama.

Ritual contra el mal de ojo

Mhoni Seer, la conocida astróloga, recomienda empezar con este ritual, para el que solo precisarás cintas amarillas y rojas y tu perfume preferido. Y para garantizarte la protección, prosigue con otro ritual que, con el poder del agua y la sal, te quitará toda energía negativa:

  • Pone en un vaso cien mililitros de agua y 3 medidas de cuchara de sal gordita . Revuelve realizando movimientos circulares con el dedo índice.
  • Deja el vaso bajo la cama toda la noche y, por la mañana siguiente, tira el líquido al inodoro. Descárgalo instantaneamente. Lava realmente bien tu vaso.

Ritual del vaso de agua y sal

En este ritual el elemento escencial es el agua y esto gracias a que forma mucho más del 70% de nuestro cuerpo, es un factor fundamental para toda la vida Por otra parte, se conoce que la sal tiene características que asisten a capturar y denegar las malas energías de tu ambiente.

Es viable emplear el poder de la sal y el agua por medio de este ritual para resguardar todas y cada una de las habitaciones, aun puedes poner el vaso bajo una cuna. Esto les va a ayudar a tener un sueño de mejor calidad y estar protegidos de las malas vibraciones, aparte de poner el vaso vas a poder rezarle una oración durante la noche al ángel de la almacena.

De qué forma adecentar las malas energías en el hogar en el momento en que es por brujería o hechizos

¿Y qué se puede realizar si se desea adecentar toda la vivienda con normalidad? Lo mucho más efectivo es conjuntar sal marina con agua y poner la mezcla en una botella con atomizador para rociar por toda la vivienda. Corta tres limones en forma transversal, longitudinal y transversal, sin cortarlos completamente, y abre los gajos sin separarlos completamente. Deja el plato con los limones en la región de la vivienda donde aprecies mayor concentración de energía negativa. Tras nueve días, recoja los limones y la sal con guantes o una bolsa de plástico, sin tocarlos, y tírelos. En esoterismo hay un término que es primordial y que frecuentemente es la clave de todo.

Son una \’herramienta\’ que nos asistencia psicológicamente a meditar que nos encontramos libres del mal y que nuestras defensas internas naturales tienen la capacidad de llevarlo a cabo. Lo cierto es que si crees «de forma ciega» en el mal, lo fortaleces y los óbices se van a multiplicar. Buscar nuestro mundo interior y no permitir que las sugestiones negativas del ambiente invadan nuestra cabeza, van a ser siempre y en todo momento el ‘escudo de seguridad’ más esencial en frente de los enfrentamientos. Según estudios, los primordiales síntomas se dividen en Físicos, Mentales y Ambientales.

6 comentarios en «Qué pasa si pongo un vaso de agua con sal debajo de la cama»

    1. Yo tampoco creo en esas cosas, pero cada persona tiene derecho a creer en lo que quiera. No hay que juzgar ni menospreciar las creencias de los demás. Si a alguien le interesa probar, ¿por qué no dejarlo? Cada uno decide su camino.

    1. ¡Suena intrigante! Si decides probarlo, ¡asegúrate de compartir tus resultados! Aunque no hay evidencia científica que respalde esta creencia, a veces es divertido probar cosas nuevas. ¿Quién sabe? ¡Podría funcionar para ti!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *