Saltar al contenido

Qué pasó con los anillos de los enanos

Los siete anillos que se les brindaron a los enanos fueron destrozados por los Dragones o robados, en tanto que los enanos jamás fueron totalmente dominados por el Anillo Único.

Entre las primordiales tramas que almacena la primera temporada de la serie de Amazon Prime “El Señor de los Anillos”. The Rings of Power» da un giro en torno al hallazgo del mithril. Este extraño material pertence a los pocos elementos que han aparecido en todas y cada una de las adaptaciones cinematográficas o televisivas del mítico J.R.R Tolkien. De ahí que el día de hoy en el artículo vamos a solucionar un inconveniente muy pregunta fácil: ¿Qué es el mithril?

El desenlace de El Señor de los Anillos marca el comienzo de la enorme era de los hombres en el momento en que los Elfos se dirigen a Valinor, pero algunos conocen qué fué de the Dwarves

Los enanos conformados por J. R. R. Tolkien tuvieron un papel señalado a lo largo de la crónica de El Hobbit, tras todo, la historia trataba sobre la restauración de su viejo reino del horrible dragón Smaug, pero estos pasaron prácticamente inadvertidos en El Señor de los Anillos, salvo las visualizaciones de representantes de su raza en Rivendell y nuestro Gimli. Visto que prácticamente no tengan presencia en la trilogía de Tolkien no quiere decir que estuviesen ociosos, ya que lucharon contra las huestes de Sauron en el norte y fueron medidas escenciales para eludir que los refuerzos lleguen a Dol Guldur. Pero tras la destrucción del Anillo Único y el objetivo de Sauron, ¿qué ocurrió con los Enanos?

Tras la destrucción del Anillo Único, los distintos reinos enanos se hallaron en una situación ignota, ya que tras varios años de enormes adversidades, al final se hallaron frente la auténtica paz.

¿Por qué razón Gimli no sabía sobre Moria en las películas de LotR?

Uno pensaría que un desastre como este sería popular entre los enanos, singularmente por el hecho de que implicaba una búsqueda para recobrar un reino enano perdido hace bastante tiempo. No obstante, Gimli de alguna forma ignoraba estos acontecimientos hasta el momento en que descubrió la tumba de Balin en las minas. Todo cuanto sabía era que la búsqueda de Balin había tenido éxito en un inicio, con lo que sugirió que Gandalf y el resto de la Red social pasaran por las Minas de Moria: solo deseaba conocer a su familia. Hay múltiples causas por las que Gimli podría no haber conocido el destino de Balin: los orcos podrían haber matado a un mensajero en su sendero para dar a conocer la novedad, o podrían estar atrapados en las minas a lo largo de cierto tiempo antes de ser asesinados.

En las películas de El Señor de los Anillos, es la ignorancia de Gimli de lo que verdaderamente sucedió en Moria lo que lo incentiva a conocer la tierra de Balin. Si Gimli hubiese conocido que estaban fallecidos, no habría sugerido este sendero y la historia se habría creado de forma muy distinta. Si bien Gimli conocía los riesgos socios con Moria, se encontraba presto a arriesgarlo todo para poder ver a sus primos, aun a costa de perder el Anillo Único de Sauron.

Los Anillos de los Enanos

Fotografía vía El Señor de los Anillos: La Red social del Anillo

Realizado por los Elfos de Eregion con el apoyo de Sauron, siete anillos en suma fueron entregados a los enormes reyes enanos. Disfrazado como Annatar, Sauron presentó los anillos a los enanos, quienes los admitieron con gusto. No obstante, gracias a su naturaleza obstinada y su dureza natural, no ha podido ejercer un control total sobre los enanos que empuñaban anillos.

3 Anillos para los reyes Elfos.

Nenya – Anillo de diamantes o Anillo de agua. Exactamente la misma los otros 2 anillos, es con la capacidad de ser un arma horrible. No obstante, su propósito era que su portador aprendiese a sanar, y no solo para su beneficio, sino más bien asimismo para los que lo rodeaban. Tiene el poder de sostener a raya la sombra y, en verdad, asimismo puede impedir los efectos deteriorantes del paso del tiempo. Cada anillo es el centro de un cobijo élfico donde no notas que pasan los días y el tiempo fluye de formas extrañas. Es en especial aparente en Lórien, donde rige Galadriel, en tanto que el tiempo pasa muy de manera lenta en el bosque dorado que está protegido del ojo de Sauron en los acontecimientos de El Señor de los Anillos.

Vilya – Anillo de Zafiro o Anillo de Aire. Es el mucho más poderoso de los tres anillos élficos. Gil-galad se lo dio a Elrond antes de su partida como entre los en general de la última coalición de Hombres y Elfos contra Sauron. Entre sus poderes se encontraba el de embellecer los sitios donde habitaba su portador y sanar las lesiones del mal. Por esa razón Elrond ha podido sanar a Frodo de la herida que el Rey Brujo le produjo con la daga de Morgul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *