Saltar al contenido

Cómo apagar la laptop solo con el teclado

Ctrl + Alt + Supr

De qué forma apagar una PC con teclado

Posiblemente deba apagar una PC con teclado, así sea una PC portátil o de escritorio, por el hecho de que el mouse no marcha apropiadamente o se quedó sin batería, o sencillamente quiere apagarlo con el teclado. Asimismo puede ocurrir que la PC se congele y deje de contestar.

Ciertas elecciones para apagar o reiniciar la PC utilizando solo las teclas son las próximas.

Do Boot

Este es un procedimiento básico que se emplea en el momento en que, por alguna razón, el control del mouse no marcha. Para poder esto, es requisito estimar lo siguiente:

  1. Presione el botón de Windows en el teclado.
  2. Abre en el instante el menú Comienzo.
  3. Use las flechas de navegación para escoger Apagado.
  4. Presiona Entrar y el dispositivo se apagará.

En el momento en que tu portátil es un Mac

Gracias a el reconocimiento del S.O. de Microsoft, hasta la actualidad hemos centrado nuestros sacrificios en argumentar de qué manera apagar un portátil con el teclado si está corriendo Windows. Pero, ¿qué ocurre con las Mac? ¿Existe alguna forma de apagarlos sin la necesidad de tener un mouse? Sí, es tan fácil como utilizar el hatajo Control + Opción + Comando + Botón de encendido.

Más allá de que todos y cada uno de los métodos que hemos citado son idóneas para apagar su PC portátil con su teclado en el momento en que no posee un mouse o deja de marchar, tiene otras alternativas. Con ellos vas a poder apagar tu equipo bajo cualquier situación.

Deshabilitar la función de comienzo veloz

Se aconseja este procedimiento en tanto que su PC no tiene bastantes elementos de hardware como RAM o únidad central de procesamiento, con lo que si el comienzo veloz está habilitado, esto puede estar ocasionando inconvenientes con la máquina. cambios de encendido/apagado.

Para arreglar esto, es preferible inhabilitar esta función. Para esto prosigue estos pasos:

Tecla Windows

Si hay una tecla más especial que solventa el inconveniente, como apagar el computador con el teclado que es la tecla Windows (la uno con un dibujo con 4 cuadrados dispares). Al clickear en él, se va a abrir el menú ‘Comienzo’ y de nuevo con las teclas de flecha va a poder andar por las distintas opciones (incluida ‘Apagar’) y admitirlas con la tecla Intro.

Otra combinación afín a la previo es apretar al tiempo la tecla Windows y la tecla X. Esto abre un pequeño menú con opciones sencillos como reiniciar la PC, examinar ficheros, regresar al escritorio, administrar tareas o cerrarlo, &c. La navegación por este menú con el teclado es idéntica a las precedentes: con las flechas y la tecla Entrar en el momento en que se desee admitir ciertas opciones que se muestran en pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *