“Si deja la PC en modo de suspensión a lo largo de un buen tiempo sin apagarla, posiblemente la memoria no se restaure adecuadamente. Esto puede ocasionar redundancias de memoria excesivas y ralentizar el desempeño o ocasionar fallos (BSOD) al regresar a la normalidad tras suspender la PC.
Si tienes un portátil y deseas conectarle un monitor de afuera, tienes 2 opciones. Una de ellas, naturalmente, es trabajar tanto con la pantalla del portátil como con el monitor de afuera, de manera que logres utilizar las dos pantallas al unísono si precisas mucho más espacio o trabajar con ventanas que precisas ver prácticamente paralelamente.
La otra alternativa es que solo trabajes con solo una pantalla, que por supuesto sería un monitor de afuera. En un caso así, quizás sea mejor cerrar la PC portátil a fin de que su pantalla dentro se apague y logre concentrarse solo en el monitor de afuera. No obstante, lo que frecuenta ocurrir en el momento en que cierra su PC portátil es que entra en modo de suspensión o hibernación. Por fortuna, lo que pasa con la PC portátil en el momento en que la cerramos es configurable, y tenemos la posibilidad de lograr que ande en el momento en que la PC portátil está clausurada, y tenemos la posibilidad de trabajar con el monitor de afuera y, evidentemente, asimismo con un mouse y un teclado externos. A conocer como, pero antes debo decir que esto lo hice con el sistema operativo de Windows diez, si bien con ediciones anteriores de Windows habría de ser semejante:
Contenidos
Causas para deshabilitarlo
- Si no lo vas a emplear, apagar y desenchufar el pc durante la noche es buena forma de achicar la factura de la luz. Ten en cuenta que prender un equipo electrónico hace mucho más desgaste que dejarlo encendido por bastante tiempo. La razón es que el pico de voltaje inicial en los circuitos de hardware provoca que el equipo padezca.
- Por otra parte, si usas ADSL u otro género de banda ancha para conectarte a Internet, posiblemente tu tasa de consumo aumente si no desactivas ciertas funcionalidades del sistema que tienen la posibilidad de necesitar el envío. y recepción de datos auxiliares. Por servirnos de un ejemplo, un cliente de correo que se ejecuta en background y está configurado para buscar nuevos mails cada 5 minutos.
- Además de esto, una forma muy simple de eludir ser hackeado o robado de identidad es asegurarse de desconectar sus cuentas (logout) antes de salir de su PC, por el hecho de que jamás se conoce quién podría colarse con malas pretenciones. nuestro equipo durante la noche.
- Ciertos S.O., como Windows, tienden a colgarse si se usan a lo largo de bastante tiempo, con lo que es conveniente reiniciar el sistema periódicamente a fin de que la memoria RAM libere algunos procesos amontonados.
- Apagar su PC durante la noche contribuye a achicar el estruendos que los elementos tienen la posibilidad de producir en el momento en que están andando y puede achicar el insomnio provocado por la luz de determinadas pantallas de PC.
¿Pudiste arreglarlo? Cerciórate de que esto no vuelva a ocurrir
Si conseguiste arreglar el inconveniente, en este momento el inconveniente es que no regresa a manifestarse. Empecemos con el primer caso, donde tras apagar la nutrición conseguiste prender la PC de nuevo:
- Si sucedió mientras que estabas en una situación de carga alta, o sea, jugando juegos, renderizando o realizando cualquier persona que sea la labor que requiera bastante de la fuente, lo mucho más posible es que sea la OPP o la OCP. Esto quiere decir que la fuente de nutrición es deficiente, lo que da 2 probables resoluciones:
- Subvoltaje de la tarjeta gráfica o únidad central de procesamiento para achicar su consumo.
- Cambiar la fuente de nutrición.
- Ojo con la situacion previo, por el hecho de que si tienes una fuente multirraíl y no repartiste bien las conexiones, esta podría ser la causa.
- Si la causa fue espontánea, entonces podemos encontrar 2 explicaciones primordiales:
- De todos modos existe algún género de cortocircuito que no en todos los casos hace contacto, en ocasiones lo realiza y hace este apagado.
- La fuente de nutrición está rota, lo que conduce todo el tiempo a esta clase de fallas. Esta sería la última opción a estimar.
Alt + F4
Otra forma de apagar la PC con el teclado es presionando Alt + F4 al tiempo. Si existe algún programa abierto, las ventanas del sistema están cerradas. Asimismo abre un menú desplegable con múltiples opciones. Puede escoger la deseada con las flechas del teclado y admitir la opción escogida con la tecla Entrar.
Si hay una tecla más especial que solventa el inconveniente de de qué forma apagar el pc con el teclado es la tecla Windows (la del dibujo con 4 cuadrados dispares). Al clickear en él, se va a abrir el menú ‘Comienzo’ y de nuevo con las teclas de flecha va a poder andar por las distintas opciones (incluida ‘Apagar’) y admitirlas con la tecla Intro.
Apagar o dejar el PC encendido: vida útil y desgaste de los elementos
A lo largo de años vimos razonamientos a favor y en oposición a apagar el PC. Entre los razonamientos mucho más usados a favor está el supuesto desgaste que padecen los elementos con los procesos de apagado y encendido, algo que tiene cierto sentido, pero que para muchos expertos quedó “anticuado”, en tanto que su encontronazo sería insignificante. cuando menos en equipos ligerísimamente recientes. Califico esto pues, teóricamente, las PCs mucho más viejas padecen mucho más estos ciclos de energía.
Por otra parte, hay que tomar en consideración que dejar el equipo encendido asimismo hace desgaste, si bien no lo usemos en lo más mínimo. Varios especialistas han afirmado esta situación y es muy simple de comprender. Piense en elementos y periféricos que tienen una vida útil fija que se expresa en horas antes de fallar. Si deja estos elementos encendidos, aun si no hace nada con ellos, están andando y consumiendo horas de vida.