diez cosas que tienes que comenzar a realizar si deseas adecentar el karma Aprende a silenciar. ¡Va con tranquilidad! Impide evaluar a el resto. Todos somos distintas. Disculpe, libérese. No te amarres. Enfoca tu atención. Enfócate en las cosas positivas. Charla positivo. Querer sin aguardar nada a cambio. Medita múltiples ocasiones cada día. Contribuye a otros. ¿Mas cosas? ?
Las frases son una manera de agradecer al cosmos y asisten espiritualmente a remover las cargas del pasado, de ahí que son capaces para purificar el karma negativo, dicen los especialistas en encauzar energías positivas.
La palabra karma procede del sánscrito y significa “acción”. Las corrientes religiosas budistas y también hindúes la definen como una ley de causalidad, una energía que trasciende generaciones y es la consecuencia de todas y cada una nuestras actitudes y pensamientos. En física sería semejante a la Ley de Newton: «a toda acción le corresponde una reacción igual y opuesta».
Contenidos
De qué forma adecentar el karma
Karma es una palabra muy usada en la civilización occidental. No obstante, el término tras la palabra pocas veces se comprende. Karma es una palabra sánscrita que significa «acción» y se emplea generalmente para referirse a las secuelas de esa acción.
Repasando la historia, descubrimos que la ley kármica es un factor fundamental en las filosofías hindú y budista. La rueda de la vida o “samsara”, relacionada al término de karma, representa el período de la vida que incluye el nacimiento, la vida y la desaparición.
Olvídate de evaluar
Los humanos contamos una enorme sencillez para evaluar a el resto por cosas que no nos corresponden, conque para adecentar tu karma es esencial que te conviertas en un individuo que consigue sanar por dejar de evaluar a el resto o a ti. Es muy simple de llevar a cabo, pero puede transformarse en un hábito y no es saludable; al revés, charla muy mal de la persona.
Mira tus pretenciones
Aun si alguien es con la capacidad de adecentar su karma, siempre y en todo momento va a tener la cuestión del libre albedrío. Los pensamientos que pensamos con libre albedrío afectan la acción y el karma. La única forma de efectuar una purificación y adecentar el karma es con pureza de intención y una auténtica intención de dejar ir, de dejar que las cosas sean, de admitir lo que se que se encuentra en nuestro sendero y empoderarnos para proseguir adelante. La intención que establecemos cuenta bastante y perjudica efectiva o de manera negativa nuestro karma.
Aprende a perdonar
Conmuevas como el resentimiento, la envidia, el odio, la furia o los celos solo desarrollan malas energías que se amontonan en el interior. Aprende a perdonar a quienes te han lastimado e inclusive a ti. Deja anteriormente lo que fue y da la bienvenida a eso que está por venir.
Los pensamientos que creas en tu cabeza moldean tu forma de ver la verdad, con lo que si te sostienes positivo vas a ver cualquier situación con positivos puntos de vistas y, consecuentemente, atraerás cosas puras y buenas.