Saltar al contenido

Qué es el destino existe

El destino sería una sucesión ineludible de hechos de los que absolutamente nadie puede huír. La presencia del destino supone que nada sucede por al azar, sino todo tiene una causa ahora destinada, o sea, los hechos no brotan de la nada, sino más bien de esta fuerza ignota.

Cada vez aprendo mucho más a observarme, a ver mi vida y las resoluciones que voy tomando en mi sendero…

Hay tantas teorías, tantas doctrinas… que es Es bien difícil escucharte a ti, oímos lo que oímos de «afuera» y lo tomamos como verdad. ¿La realidad para quién? Quizás la realidad del otro no sea mi verdad, ni sea útil para mi vida.

El destino en las primordiales religiones

Para la filosofía budista, el destino no es considerablemente más que el fruto de nuestras reacciones pasadas. Esto lleva por nombre KARMA y puede ser de 2 tipos. Un karma efectuado durante nuestra vida (según la acción precisamente ética de la vida) o en vidas pasadas (tradición heredada del hinduismo). Prácticamente toda la filosofía budista se apoya en efectuar el karma ideal, así sea mediante la meditación o de nuestras reacciones.

El yoga asimismo incluye algunos ejercicios para prosperar nuestro destino, asimismo llamado Karma. En pranayama (técnicas de respiración) expulsamos karma negativo y asimismo inhalamos karma positivo. Algunas técnicas de yoga considerablemente más sobresalientes, como Kriya Yoga, se enfocan solo en remover nuestro karma negativo.

Definición de destino

Diferentes diccionarios dan un resultado aproximadamente homogéneo: Fuerza ignota que se estima que actúa sobre los hombres y los hechos. Esta fuerza ignota o causa mayor a la raza humana en teoría controla y dirige implacablemente todo cuanto va a suceder, e inclusive la presencia de la gente. O situación o estado al que indudablemente llega o debe llegar un individuo o cosa dirigida por esa fuerza.

¿Qué es el destino?

Según la RAE, el Destino es la «cadena de hechos considerados precisos y mortales»…

El primer pensamiento que me vino a la cabeza dada esta pregunta fue: «¡No! De ¡Claro que no es exactamente lo mismo!» Me preguntaba de qué forma se tienen la posibilidad de confundir estas 2 expresiones.

¿Cuál es el destino de cada individuo?

Cada individuo tiene un destino único y también irreproducible. Absolutamente nadie puede vivir la vida de otro, puesto que todos nosotros tiene una misión concreta en esta tierra. Todos somos distintas y eso es lo que nos hace particulares. Todos nosotros tiene un don particular que nos hace únicos. En ocasiones es bien difícil admitir que nuestro destino es diferente al del resto, pero es esencial rememorar que todos somos destacables y poseemos una contribución única que llevar a cabo en este planeta.

Admitir nuestro destino es la clave para vivir una vida plena y exitosa. Si peleamos contra él, peleamos contra nosotros. Debemos estudiar a confiar en nosotros y en el poder del cosmos para guiarnos por el sendero preciso. En ocasiones el sendero no es moco de pavo, pero siempre y en todo momento nos va a llevar a donde debemos ir si nos sostenemos dirigidos en nuestra misión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *