Saltar al contenido

Cómo llegar a los duendes

Para llegar al Valle de los Duendes, tienes que tomar el próximo sendero: Desde la Plaza de Armas o desde cualquier región del centro de Cusco, tienes que caminar hasta la calle Belén. En esta calle se abordan los autobuses de transporte público de la compañía ‘Arcoíris’. El paradero final es ‘Vista Prominente Qosqo’.

La Cascada de los Duendes es un recorrido de simple ingreso que se puede efectuar en familia, en cualquier temporada del año y con una contrariedad bajísima.

¿Dónde está la Cascada Los Duendes?Para llegar desde el centro de la región, hay que tomar el colectivo número 50 que acaba en Villa Los Coihues, que dista precisamente 14 km de Bariloche. Debe bajarse en Lago Gutiérrez inmediatamente después del puente para entrar a Villa los Coihues.

La Casa de los Duendecillos Ruta con pequeños

En verdad comenzaron el pasado verano y, tras el invierno, han vuelto a ingresar las figuras y rincones mágicos con muchas novedades por conocer. Durante un recorrido de 1.600 metros entre robles, nos vamos a encontrar con distintas duendes del bosque que, mediante un código QR, nos van a contar distintas historias similares con el pueblo, su cultura y tradiciones y la naturaleza que tenemos la posibilidad de ver.

El lote es sencillísimo y, pese a ser un camino, se puede realizar aun con coche de bebé, salvo para subir a la región donde está la huerta.

¿Qué autobús me transporta a Goblin Falls?

El colectivo de la línea que te transporta a la Cascada de los Duendes es el número 50. Debes bajarte en Villa Los Coihues. Para lograr conducir en ómnibus en San Carlos de Bariloche es requisito tener la tarjeta SUBE para lograr abonar el viaje.

Si estas buscando hosting para 4 personas en Bariloche, te contamos que disponemos libre el departamento Bariloche Top completamente pertrechado, a metros de la calle Mitre, el Centro Civil y el lago Nahuel Huapi.

Mapa del Valle de los Duendes

Con google plus map puedes detectar mejor el Valle de los Duendes en Cusco.

Si visitas este rincón, ¡no olvides traer una planta! puesto que hay un espacio desarrollado para completar de plantas a todos y cada uno de los visitantes y dejar un bello recuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *