Saltar al contenido

Qué comen los trolls de casa

Los trolls son seres desalmados, a los que les agrada comer carne cruda, predominantemente.

Los duendes son seres mitológicos de la naturaleza, son seres que cuidan del bosque, y de todos y cada uno de los seres vivos que en él habitan, adjuntado con los duendes. Estos seres tienen la posibilidad de vivir hasta 500 años.

Tienen un odio muy especial por la gente que hallan un trébol de 4 hojas, si hallas uno de estos tréboles tan buscados, estos duendes te amargarán la vida con sus travesuras hasta el momento en que descartes este objeto de su dominio. . Eso es por el hecho de que, en el principio de los tiempos, San Patricio, patrón de Irlanda, fue quien los desterró de la vivienda de Dios. De ahí que diríase que en el «Día de San Patricio», todos y cada uno de los duendes y gnomos van a la calle para llevar a cabo daño a los humanos, para expresar su odio hacia él.

Comiendo duendes

Si bien actualmente es habitual tener una imagen buena o accesible de los duendes, de todos modos sólo algunas de las etnias veían a los duendes del mismo modo, es mucho más, asimismo se conocen distintas especies. De ahí que, para entender qué comen los duendes, debemos charlar de los diversos tipos de duendes.

Los duendes de Eliphiate son duendes desalmados que surgen de duendes. Estos duendes evolucionaron totalmente separados de otros duendes. Viven en un pueblo llamado ‘Tiny World’ y unicamente se les ve saliendo a comer.

¿Es bueno o malo tener duendes en el hogar?

¿Es bueno o malo tener duendes en el hogar? Quizás se encuentra dentro de las cuestiones que mucho más nos hicieron durante los años, y comprendemos por qué razón, existe el temor, el desconocimiento y más que nada la predominación de lo que vimos en las películas o en las historias que nos contaron.

Y el día de hoy deseo aclarar un tanto sobre este tema, si es bueno tenerlos o no, con este producto no deseo vender la iniciativa de obtener uno, o persuadirte de que tener uno, o sea algo personal y todo es dependiente de por qué razón compras u consigues uno.

Vitterfolk Trolls

En Escandinavia, este género de troll pertence a los mucho más usuales y eran seres que vivían bajo tierra y asimismo tenían fachada humana. Cuenta la historia que acostumbraban a llevar la cola bajo la ropa y que los confundían con pobladores de la región.

Tienden a ser descritos como criaturas enormes, inútiles de charlar, poco capaces y afines a un enorme neandertal.

4 comentarios en «Qué comen los trolls de casa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *