En el sexto episodio de la séptima temporada, Viserion es ejecutado con una lanza de hielo por el Rey Nocturno, hundiéndose en las frías aguas del lago congelado. Una angustiada Daenerys jura vencer al ejército de los fallecidos.
El príncipe que fue prometido
Por Thomas Fitchenmayer en Stannis Is the Fury
En la temporada de Juego de tronos, los dragones se consideraban extintos. No obstante, vimos los tres dragones de Daenerys Targaryen: Rhaegal, Viserion y Drogon.
La primera muerte de La Casa del Dragón…
La reina Aemma Arryn está de parto, pero una complicación provoca que Viserys deba elegir entre la vida de su heredero o la de tu reina.
Decidido por vez primera, la reina Aemma muere y el rey por último logra tener un hijo, su heredero al trono.
¿Quiénes eran los caballeros de Vermitor?
Como comentamos antes, Jaehaerys I Targaryen fue el primero y mucho más largo fue el caballero Vermitor. Tras la desaparición del viejo rey, Vermitor fue a Rocadragón. Este colosal dragón decidió entonces llevar a cabo su guarida en las grutas de Dragonmont. Se encontraba alterado allí y pasaba la mayoría de sus días durmiendo. Se hicieron intentos para demandarlo, pero no tuvieron éxito gracias a la naturaleza combativa y obstinada del dragón.
Al principio de la Danza de los Dragones, los Black, la facción de Rhaenrya Targaryen a lo largo de la guerra civil, se percataron de que tenían potencial en el dragón enorme y también inútil.
RELACIONADO: ¿QUIÉN MURIÓ EN EL EPISODIO DE ANOCHE?
Mientras que la flota Targaryen vuelve a Rocadragón, los dragones Drogon y Rhaegal sobrevuelan los navíos. Daenerys monta a Drogon y mira de qué manera Rhaegal se está recuperando de su riña con el Rey de la Noche. Si bien Rhaegal todavía está claramente herido (por poner un ejemplo, hay un orificio en una de sus alas), el dragón semeja estar progresando.
Justo en ese instante, no obstante, un tiro consigue a Rhaegal en el pecho, seguido de otro tiro directo a su cuello, mandando al dragón al mar. En el momento en que todo está claro, se aprecia que la flota de Greyjoy logró alcanzarlos sin ser notados, armada con mucho más ballestas de Qyburn. Con el elemento sorpresa y las lesiones de Rhaegal haciéndolo mucho más retardado y enclenque, se transformó en un blanco simple.