Los tatuajes de dragones en la espalda están llenos de magia y tienen un concepto simbólico particular. Los dragones son vistos como poderosos, protectores y valientes. Guardianes de bienes o princesas, son el símbolo de los defensores mucho más expertos y fieles.
Contenidos
Dragones occidentales
La visión que disponemos de los dragones occidentales es que siempre y en todo momento están unidos a la destrucción. En series, películas y novelas televisivas nos muestras seres malvados que no vacilan en agredir a los humanos aún sin fundamento aparente. Simbolizan la fuerza y el poder, con lo que este género de dragón se asocia a personalidades dominantes y seguras de sí mismas.
Entre los enormes atractivos de los tatuajes de dragones occidentales son indudablemente sus alas. Esto nos ofrece unas opciones para ofrecer concepto a nuestros tatuajes que no contamos con los dragones orientales. Por poner un ejemplo, un tatuaje de un dragón con las alas extendidas puede mandarnos un mensaje de desafío y majestuosidad al tiempo.
El concepto del tatuaje del dragón
El tatuaje del dragón en cualquier forma tiene un concepto exacto. Pero es esencial rememorar que el aspecto de una criatura puede cambiar sutilmente la esencia de un tatuaje. El dragón clásico con alas y cola es un signo de poder. Entre los pueblos de China, esta imagen señala que un individuo tiene un prominente estatus. En la espalda, se aplicó un dragón a los que regían al pueblo. Era aceptable utilizar el animal en la espalda durante la columna tanto para hombres para mujeres. Los asentamientos de las civilizaciones griega y romana tenían una interpretación sutilmente diferente del símbolo del signo. Aquí la imagen del dragón era un signo de terror. Pero en el budismo, este signo siempre y en todo momento fué un asegurador. Se han preservado ciertas especificaciones habituales de la imagen del Dragón, pero en los tiempos modernos ahora se interpretan de forma diferente.
El dragón es un tatuaje que es un símbolo de fuerza y poder ilimitados. Las víboras de fuego son criaturas mágicas que nos llegaron desde China y El país nipón. Por esa razón la mayor parte de los tatuajes de dragones se hacen al estilo oriental. Pero, lo que es digno de mención, estas imágenes portátiles triunfaron especial popularidad en Europa occidental. Al tiempo, la imagen mística de un dragón que escupe fuego halla seguidores en múltiples unas partes del planeta.
Imágenes de dragones en el brazo
Hay múltiples causas por las que la gente durante la historia se han reconocido con las etnias de Japón y china, estas viejas etnias han seducido a una cantidad enorme de personas al hallar un símbolo que se ajuste a tu personalidad, de ahí que los tatuajes nipones y chinos llaman la atención y se convirtieron en los mucho más pedidos.
Déjate cautivar por los secretos y la imposición cultural de todo cuanto circunda a Oriente, estudia y también inspecciona qué es lo que significan sus símbolos, siempre y en todo momento va a haber uno para ti, ese que al verlo refleja tu personalidad, desde el aspectos mucho más excelentes, aun los mucho más rudos o ridículos.
Concepto de los diversos tipos de dragones a tatuar
Hay múltiples géneros de dragones, hay que poseerlo presente en el momento de decidirse por uno u otro diseño, en dependencia de su concepto, aquí lo tienes una lista de los mucho más empleados:
- Dragón Serpiente: Está en su primera etapa de desarrollo.
- Dragón Cornudo (Pulmón): Son los mucho más poderosos. Carecen del sentido del oído, pero tienen la capacidad de generar lluvia. Por último, su cabeza apunta hacia el sur y la cola hacia el norte.
- Dragón Alado (Ying-Lung): Este dragón ha evolucionado, tiene mucho más experiencia y sabiduría.
- Dragón Celestial: Resguarda a los dioses.
- Spirit Dragon: Uno que crea la lluvia y el viento para los humanos.
- Dragón de los bienes ocultos: Representa la abundancia y es el guardián de la riqueza.
- Dragón de los riachuelos (Chiao).
- Dragón Amarillo: El que surgió del agua y le mostró al Emperador Fu Shi los misterios de la escritura.
- Finalmente, pero no menos esencial, El Rey Dragón: Conformado por 4 dragones separados que son los guardianes de los mares.
Tatuajes de Dragones Nipones
En El país nipón, las representaciones de Víboras y Dragones están socias a energías sobrenaturales capaces de supervisar los elementos de la naturaleza, en especial los relacionados con el agua.
Su figura está muy relacionada a los catastrofes naturales, puesto que se les atribuyen precipitaciones intensas y también crecidas de agua en el momento en que son insultados por los fatales.