Saltar al contenido

Cómo responder a un comentario bonito

Solo di ?gracias? Es bastante simple. No precisas justificar nada, no precisas añadir nada. Esos que te encomian solo aguardan que admitas y te agradezcan. En la mayor parte de las oportunidades, agradecer no va a ser preciso.

Entre las 2 cosas que mucho más aprendí en comunicación es que no le puedes agradar al mundo entero.

La segunda, que toda vez que te expongas haya alguien (prácticamente seguro) que procurará fundir tus leads (cuanto mucho más brilles, mucho más te va a pasar).

¿Tienes ganas de saber qué herramientas puedes emplear para contestar a los comentarios?

Una manera fácil de sistematizar tus comentarios es mediante la opción Respuestas Veloces de nuestra interfaz. Es sencillísimo, solo ingresa mensajes directos o comentarios y presiona «+». Va a ver una burbuja de diálogo para modificar sus mensajes instantáneos mediante un código de contestación rápida y el contenido del mensaje. Mira el ejemplo.

Reconoce la parte que no te toca

Si el cumplido es el resultado de un esfuerzo colaborativo, no olvides admitir las contribuciones del equipo o individuos próximos que acostumbran a mantenerse en la sombra. Nombrar a quienes te han ayudado, inspirado e inclusive apoyado es una increíble forma de admitir lo importantes que son para ti.

Fuimos conformados para recibir encomios con determinada humildad e inclusive algo de vergüenza, pero es hora de un cambio.

Puesto que fuimos criados para ser mudos y preciosos, el mensaje subliminal era que debíamos ser bellos pero muy modestos. Conque fuimos condicionados a agradecer en el momento en que alguien hace un comentario positivo sobre nuestra fachada. Admitir un cumplido es un desafío y, de forma frecuente, un instante incómodo por el hecho de que no entendemos de qué forma lidiar con la ambivalencia entre la gratitud y nuestro deseo de ser humildes.

Pasos para hacer una imitación de una plantilla de Google plus Data Studio:

1) Vaya a la plantilla original 2) Escoja el icono «Copiar informe» 3) Si es la primera oportunidad que emplea datos de Google plus Studio, es su turno de modificar su cuenta. Debe emplear una cuenta de mail, socia a una cuenta de Google plus, y con la que tenga ingreso a Google plus Analytics. 4) Con su cuenta de Data Studio confirmada, escoja una exclusiva fuente de datos para su informe: 5) Vaya en el final de la lista, en «Hacer novedosa fuente de datos»: 6) Escoja el conector de Google plus Analytics (lo voy a explicar mucho más adelante). Search Console): 7) Posiblemente deba autorizar la sincronización entre Google plus Data Studio y el Analytics asociado a su cuenta de Google plus: 8) Escoja la Cuenta > Propiedad > Vista de Google plus Analytics con la que quiere trabajar y escoja la opción «Botón Conectar» : 9) Consigue una lista de campos que se agregarán (déjelos como están). Tiene la opción de cambiar el nombre de su fuente de datos en la esquina superior izquierda. En el momento en que todo esté listo, escoge el botón azul para añadir esa fuente al informe de Data Studio. diez) Hace aparición como New Data Source, con lo que crearás un nuevo estudio, copia de la plantilla que estabas observando: 11) Entonces prosigues con los reportes de Search Console: Fíjate que hay uno que afirma (Lugar) y otro uno que afirma (dirección de Internet). Los dos están socios a exactamente la misma Consola de Búsqueda. Empieze con el de (Lugar), exactamente la misma añade una exclusiva fuente de datos, busque en Search Console: Allí escoge su lugar, en el Informe que es de (Lugar): Tras agregarlo, repita el desarrollo con el Informe de impresión de dirección de Internet . En el momento en que haya desarrollado sus 3 fuentes de datos, puede acabar con «Copiar informe». Puede clickear en el título del informe para cambiar el nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *