Saltar al contenido

Cómo se alimentan los robots

En contraste a los humanos, los robots no precisan comida. Tu alimento es energía eléctrica. Si bien en la situacion de Bender de Futurama, el alcohol le asiste para vivir sin oxidarse.

Ingenieros británicos han creado un robot con boca y también intestinos que se nutre de los organismos vivos que lo cubren.

Investigación descriptiva

Si bien la iniciativa logre parecer absurda, ganó en su enésima edición el certamen Y-Prize, un respetado premio tecnológico que se festeja anualmente en el seno de la Facultad de Pensilvania mismo

La meta de los estudiosos como contendientes era prestar iluminación de bajo coste en casas no conectadas a la red eléctrica. Además de esto, la investigación fue publicada en la publicación enfocada ACS Energy Letters. El tiempo afirmará hasta dónde puede llegar esta iniciativa a cargo de sus descubridores u otros estudiosos.

Se√Īales de base f√≠sica y ¬ęvivas¬Ľ

Seg√ļn una publicaci√≥n oficial del Centro Americano de F√≠sica (AIP), el avance tecnol√≥gico de los cient√≠ficos nipones se fundament√≥ en una hip√≥tesis anterior: mantiene que El intelecto en un sistema vivo aparece de un mecanismo que quita una salida congruente de un estado desorganizado o ca√≥tico. Eso es exactamente lo que consiguieron con su robot, al ¬ęense√Īarle¬Ľ a salir de un laberinto merced a las se√Īales congruentes que emite el sistema que viene dentro de cultivo de neuronas.

En el estudio anunciado en la gaceta Applied Physics Letters, los estudiosos comentan que el pc solicitado de ¬ęasesorar¬Ľ al robot se ¬ęnutre¬Ľ de un cultivo de neuronas producido desde c√©lulas humanas vivas, que da se√Īales en el forma de est√≠mulos el√©ctricos y patrones de pensamiento humano ¬ętransmitidos¬Ľ al sistema.

Eficaz

La DairyFeed F4500 mezcla elementos, navega por la lechería estacionaria empleando escáneres láser y está pertrechada con sensores de detección de óbices.

El vehículo se desplaza sobre 4 ruedas, da un giro sobre las ruedas delanteras y traseras y es con la capacidad de subir atentos de hasta un diez%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *