Saltar al contenido

Cómo se llaman las señoras que limpian los hoteles

El servicio de limpieza es un colectivo de mujeres, por ser un trabajo completamente femenino, que se ocupa de la limpieza de las habitaciones del hotel y ciertas de sus zonas recurrentes.

Ser limpiador en un hotel es un trabajo con escasas demandas. Si andas entusiasmado en hallar un trabajo de esta clase, has de saber que posiblemente solo precises estudios secundarios o equivalentes y un fuerte deseo de accionar con compromiso.

Un limpiador es quien guarda y sostiene los materiales de limpieza, quita el polvo, barre, trapea, vacía los contenedores y efectúa trabajos mucho más extensos en tiempos establecidos. Gana un promedio de $11,42 por hora, a pesar de que los sueldos llegan a $22,95 por hora. Todo es dependiente de la localización del hotel y la experiencia del usado.

Para hallar el trabajo, precisa algunas capacidades y puntuaciones, como una aceptable comunicación, ser proactivo y la aptitud de trabajar de manera sin dependencia con una supervisión mínima. Precisa la aptitud de conducir modelos químicos de limpieza de manera segura, tal como geniales capacidades de administración del tiempo y la aptitud de efectuar múltiples tareas.

Se estima que los líderes de la cuadrilla tengan alguna educación universitaria o múltiples años de experiencia como conserjes, pero asimismo se puede necesitar que los limpiadores reciban capacitación enfocada.

Ciertos sitios donde puedes conseguir trabajos de esta clase podrían ser Indeed o Glassdor, o puedes conocer de manera directa los websites de 2 o tres hoteles en los que estés entusiasmado en trabajar. Busque puestos vacantes en la sección «carreras» del lugar.

Una habitación estándar

Ahora explicamos la presentación de una habitación estándar. En él, todos y cada uno de los interruptores de luz de cuartos y baños han de estar en situación de encendido y el interruptor general apagado; la luz de la mesa va a estar apagada.

La documentación y también información ha de estar en perfectas condiciones y numerada adecuadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *